• Indecisión decidida y creo que Proace Compact nueva por Valencia en breve

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14356  por Kike
 
serxrl escribió: 10 Oct 2019, 12:07 A ver, prefiero pagar cada año y que me cambien aceite y filtros cada 20.000, llamame loco...
Dios me libre de llamar nada a nadie. Cuento mi experiencia y desgraciadamente con los SATs voy vendido, no tengo ni idea de mecánica así que me tengo que fiar de lo que me dicen, si luego me da algún problema pues ya sacaré facturas y detalles, no tengo conocimientos como para rebatir si algo están haciéndolo correctamente o no.
 #14409  por wizu
 
Buenas tardes,

Toyota España me ha confirmado las dudas:

Acabado family:
- TTS de serie
- Airbags 4
- Red separadora de carga NO incluido
- Isofix en todos los asientos
- lleva de serie la cámara de visión trasera, los sensores de parking delanteros y traseros y el detector de ángulo muerto

Excepto a que se refiere el extra de sensores de aparcamiento trasero teniendo en cuenta el último punto de la lista anterior ¿alguién sabe a qué se refiere?

Gracias.
 #14413  por Tayato
 
wizu escribió: 15 Oct 2019, 17:00 Buenas tardes,

Toyota España me ha confirmado las dudas:

Acabado family:
- TTS de serie
- Airbags 4
- Red separadora de carga NO incluido
- Isofix en todos los asientos
- lleva de serie la cámara de visión trasera, los sensores de parking delanteros y traseros y el detector de ángulo muerto

Excepto a que se refiere el extra de sensores de aparcamiento trasero teniendo en cuenta el último punto de la lista anterior ¿alguién sabe a qué se refiere?

Gracias.
Si preguntas por el detector de ángulo muerto se refiere a que cuando tengas a otro vehículo en un punto ciego de los retrovisores te avisará de que otro vehículo está en el ángulo muerto.
No se si me explico
 #14424  por Kike
 
Kike escribió: 22 Sep 2019, 22:19
wizu escribió: 21 Sep 2019, 15:47 Buenas Kike,

¿tienes información actualizada? YO esta semana no he podido indagar más (voy a tope en el trabajo) sobre mis dudas sobre el equipamiento incluido en la versión compact, acabado family. Lo que si que he podido constatar que el precio de toyota respecto a las otras marcas es mucho mejor.

Saludos
Hola Wizu, no, esta semana no he tenido contacto con él, tampoco le quiero atosigar, la fecha de entrega la tengo a mediados de enero, ni siquiera le he confirmado el color :-D
Ya me han respondido de los anclajes y la verdad que no se mojan nada, básicamente me dicen que no cuente con ellos que si el modelo 2020 los trae eso que me llevo pero que no cuente en principio con ello. Me ha enseñado la tira de emails que ha tenido con varias personas de producto y a todos les suena a xino incluso mostrándoles el manual de usuario (demencial), me ha dado la razón de que es increible la poca fiabilidad de la información pero que el a nivel comercial no puede prometerme algo que nadie por encima le asegura. En fin, no van a venir anclajes, con eso cuento.
También pedí el toyota HotSpot WiFi y no se podia seleccionar, y encima en la página pone que se puede poner en cualquier momento incluso tras la compra y nadie ha sabido decirle porque no se puede pedir como accesorio.
Un desastre, sigo adelante con el pedido porque todo lo demás me gusta y creo que el equipamiento es muy completo, pero desde luego es 0 profesional la manera que tienen las marcas de vender productos.
 #14425  por Kike
 
disturbiau escribió: 15 Oct 2019, 20:44 Yo diría que simplemente es un error. Teniendo en cuenta lo mal que está la información
Yo apuesto por lo mismo o porque el configurador no está adaptado a la oferta puntual que hay ahora que incluye todo y ahí lo tienen. Que se pueda seleccionar y pagar teniéndolo de serie no es más que un despropósito más.
 #14426  por disturbiau
 
Kike escribió: 15 Oct 2019, 23:12
disturbiau escribió: 15 Oct 2019, 20:44 Yo diría que simplemente es un error. Teniendo en cuenta lo mal que está la información
Yo apuesto por lo mismo o porque el configurador no está adaptado a la oferta puntual que hay ahora que incluye todo y ahí lo tienen. Que se pueda seleccionar y pagar teniéndolo de serie no es más que un despropósito más.
La oferta puntual lleva casi dos años ya :| :mrgreen:
 #14506  por Kike
 
disturbiau escribió: 16 Oct 2019, 06:18
Kike escribió: 15 Oct 2019, 23:12
disturbiau escribió: 15 Oct 2019, 20:44 Yo diría que simplemente es un error. Teniendo en cuenta lo mal que está la información
Yo apuesto por lo mismo o porque el configurador no está adaptado a la oferta puntual que hay ahora que incluye todo y ahí lo tienen. Que se pueda seleccionar y pagar teniéndolo de serie no es más que un despropósito más.
La oferta puntual lleva casi dos años ya :| :mrgreen:
Es una oferta puntual en un bucle infinito :-D
 #15364  por wizu
 
Kike escribió: 21 Oct 2019, 14:53
disturbiau escribió: 16 Oct 2019, 06:18
Kike escribió: 15 Oct 2019, 23:12

Yo apuesto por lo mismo o porque el configurador no está adaptado a la oferta puntual que hay ahora que incluye todo y ahí lo tienen. Que se pueda seleccionar y pagar teniéndolo de serie no es más que un despropósito más.
La oferta puntual lleva casi dos años ya :| :mrgreen:
Es una oferta puntual en un bucle infinito :-D
Buenas Kike,

veo que ya tienes la proace corta. Me podrías confirmar que el acabado familiy efectivamente incluye lo que indico más abajo:

"
Buenas tardes,

Toyota España me ha confirmado las dudas:

Acabado family:
- TTS de serie
- Airbags 4
- Red separadora de carga NO incluido
- Isofix en todos los asientos
- lleva de serie la cámara de visión trasera, los sensores de parking delanteros y traseros y el detector de ángulo muerto

Excepto a que se refiere el extra de sensores de aparcamiento trasero teniendo en cuenta el último punto de la lista anterior ¿alguién sabe a qué se refiere?

Gracias.

"
¿Cuál es tu experiencia con el motor de 120 cv?

Saludos,
 #15366  por Kike
 
wizu escribió: 28 Ene 2020, 13:18
Buenas Kike,

veo que ya tienes la proace corta. Me podrías confirmar que el acabado familiy efectivamente incluye lo que indico más abajo:

"
Buenas tardes,

Toyota España me ha confirmado las dudas:

Acabado family:
- TTS de serie
- Airbags 4
- Red separadora de carga NO incluido
- Isofix en todos los asientos
- lleva de serie la cámara de visión trasera, los sensores de parking delanteros y traseros y el detector de ángulo muerto

Excepto a que se refiere el extra de sensores de aparcamiento trasero teniendo en cuenta el último punto de la lista anterior ¿alguién sabe a qué se refiere?

Gracias.

"
¿Cuál es tu experiencia con el motor de 120 cv?

Saludos,
Te contesto:

Acabado family:
- TTS de serie: Toyota Traction Select, sí lo lleva.
- Airbags 4: esto no estoy seguro, luego te lo miro.
- Red separadora de carga NO incluido Viene una red que aún no he desembalado y en mi caso me regalaron el protector de suelo de doble largo hasta los asientos delanteros, hace cubeta, va bien por si un dia necesitas toda la capacidad de carga.
- Isofix en todos los asientos Si, en todos, y realmente cómodo de colocar porque estan externos.
- lleva de serie la cámara de visión trasera, los sensores de parking delanteros y traseros y el detector de ángulo muerto Si, lleva sensores delanteros y traseros y además la camara con guias adaptativas que te indican el recorrido, también lleva detección de ángulo muerto.

El extra de sensores de aparcamiento no se bien a que se refiere, a mi me llamó también la atención en su dia, el comercial me dijo que el modelo corto lo lleva. El equipamiento es muy completo, la verdad, y te cuento ya un problema que tendrás con los sensores delanteros: la placa de matrícula es demasiado alta y si te la ponen centrada interrumpe los sensores delanteros que se vuelven locos y dan muchos falsos positivos, te lo digo para que si te pasa no te vuelvas loco tu; te la tienen que alinear al borde de abajo del espacio para la matrícula, no al de arriba, o eso o buscas una placa menos alta.
El motor de 120CV para mi es suficiente, es una conducción tranquila, consumos contenidos, yo con casi 1000 kms llevo 7,5 de media, pero notarás falta de potencia en incorporaciones y si vas a llevarla a tope de gente o carga muy asiduamente, para mi que somos cuatro es suficiente, también varias veces hemos ido 8 personas y la furgoneta se ha comportado bien. De momento donde más he notado la potencia justa es si tienes el viento en contra en autovía por ejemplo, dada la nula aerodinámica de este tipo de vehículos, pero son casos puntuales. Mi mayor carga sera cuando vayamos 4 con los bártulos de camping, ahí no te se decir, pero ya me hice a la idea de que este vehículo sus puntos fuertes son otros, así que con que vaya cargado por autovia a 110-120 me sobra. Como punto a favor, he notado que mi conducción es más pausada y tranquila, en parte forzado, pero no me viene mal dado que viajo con niños pequeños casi siempre.
Depende tu tipo de uso echarás más o menos en falta potencia, a mi me vale y todas sus otras virtudes me compensan, es una gozada el puesto de conducción y el espacio en medio del asiento por donde pasas tranquilamente y yo soy gordete y mido 1,78, los nanos entran de pie por dentro y echando hacia atrás la segunda fila hasta el tope permitido queda un espacio espectacular para las piernas y lo que quieras llevar. El maletero engaña también mucho, en teoría no tiene espacio pero cuando echas los asientos de la tercera fila a tope hasta chocar con los de la segunda, si miras por el cristal accesible con el porton cerrado te das cuenta de que queda mucho hueco para compra.
No sé de donde eres, pero si te apetece verla en Valencia capital, dímelo. Por cierto, si la pides ahora, tu modelo debería venir ya con AppleCar.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7