• Indecisión decidida y creo que Proace Compact nueva por Valencia en breve

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14031  por wizu
 
Dei190703 escribió: 04 Sep 2019, 17:05 En mi caso, venía tanto el grip control y la red separadora de serie. La toyota lo trae todo de serie, no hay mucho que se pueda ampliar en la configuración.
Ok Gracias por la info, yo entiendo que es así pero ante la duda y el desconocimiento del comercial necesito que alguien de Toyota me lo aclare. Parece ser que estos modelos tienen problemas de suministro de piezas, etc., y es posible que hayan modificado las especificaciones del modelo compact.
 #14036  por Kike
 
Dei190703 escribió: 04 Sep 2019, 17:05 En mi caso, venía tanto el grip control y la red separadora de serie. La toyota lo trae todo de serie, no hay mucho que se pueda ampliar en la configuración.
Hola Dei ¿cuando compraste tú la furgoneta?¿podrías hacer una foto de los anclajes superiores?
 #14041  por wizu
 
Dei190703 escribió: 04 Sep 2019, 20:16 Perdón, la mía es igual que la de disturbiau. Lo siento.
Hola Dei, aun sin venir la red separadora de serie, entiendo que el coche dispone de los anclajes superiores para instalar una red, ¿correcto?

Gracias!
 #14045  por Kike
 
Dei190703 escribió: 04 Sep 2019, 20:16 Perdón, la mía es igual que la de disturbiau. Lo siento.
Nada que disculpar, es lo que quería aclarar.
En todo caso a ver que me dice el comercial, él ha visto el manual y ya puede escalar la consulta a producto porque el sistema está en el manual del propietario con lo que esa opción existe.
 #14046  por Kike
 
wizu escribió: 04 Sep 2019, 20:28
Dei190703 escribió: 04 Sep 2019, 20:16 Perdón, la mía es igual que la de disturbiau. Lo siento.
Hola Dei, aun sin venir la red separadora de serie, entiendo que el coche dispone de los anclajes superiores para instalar una red, ¿correcto?

Gracias!
No los trae, yo he visto en exposición un modelo actualizado y no los llevaba, otro tema es que se pueda encargar a fábrica y no esté documentado en ningún sitio, al menos ningún sitio público.
 #14057  por Kike
 
Dei190703 escribió: 04 Sep 2019, 17:05 En mi caso, venía tanto el grip control y la red separadora de serie. La toyota lo trae todo de serie, no hay mucho que se pueda ampliar en la configuración.
Dei, una duda ¿cuando dices grip control te refieres al Toyota Traction Select? ¿la rueda esa que seleccionas el tipo de firme (nieve, arena, barro...) y ajusta la tración? ¿eso viene de serie en la compact family advance?
 #14058  por Kike
 
Kike escribió: 04 Sep 2019, 23:45
Dei190703 escribió: 04 Sep 2019, 20:16 Perdón, la mía es igual que la de disturbiau. Lo siento.
Nada que disculpar, es lo que quería aclarar.
En todo caso a ver que me dice el comercial, él ha visto el manual y ya puede escalar la consulta a producto porque el sistema está en el manual del propietario con lo que esa opción existe.
Estoy escudriñando mucho este tema en internet y he visto fotos de la Toyota Proace City Verso (la versión toyota de la Peugeot Rifter, por aclararnos) y si trae esos anclajes en el techo, al menos en las fotos sale claramente la tapita y es idéntica a la que hay dibujada en el manual. Quiero pensar que los modelos 2020 de la Proace también lo traeran, es más, quiero asegurarme porque para mi es muy importante tener esa capacidad de carga DE SERIE, sin tener que recurrir a terceros fabricantes. Si al final no viene por una explicación lógica y de fuerza mayor, lidiaré con ello, pero si es desidia del concesionario no pedirlo pediré compensación o anularé el pedido. Toyota es muy confusa siempre con las opciones y la información de la web siempre está desactualizada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7