• Indecisión decidida y creo que Proace Compact nueva por Valencia en breve

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14161  por wizu
 
Kike escribió: 10 Sep 2019, 14:53
JoseMGarcia77 escribió: 10 Sep 2019, 14:03
wizu escribió: 10 Sep 2019, 12:39
El caso es que ya he visto un modelo Family pero talla media. En este caso, sí vienen todos los asientos con anclajes isofix pero me comentan que en la talla compact no es así...

Yo también pienso que la info es errónea e iré a preguntar a más concesionarios.
Entonces creo que está todavía más claro: lo que te dicen es erróneo. Yo tengo un Traveller Active Compact, y todos los asientos traseros traen isofix. ¿Con qué justificación no vendrían en un Proace Family, que tiene más equipamiento que el Traveller Active?

Creo que haces bien en preguntar en más concesionarios.
Cosas más raras he visto en Toyota, a mi no me extrañaría nada, y que la compact de Toyota trajera menos equipamiento que la media tampoco me extrañaría.
Buenas, pues he ido a otro concesionario Toyota y no tienen ni idea. Simplemente, me dicen lo mismo que si no sale en el ppto, en principio, no viene ese equipamiento. Además me indican que no me pueden ayudar porque no tienen formación de ese modelo y que me ponga en contacto con Toyota España.

Está claro que con vuestras aportaciones todo indica que los isofixs vienen en todos los asientos y sospecho que el grip control también. Volveré a llamar a toyota ya que el precio que tengo es bastante bueno y quiero agotar todas las opciones.

Gracias.
 #14163  por Kike
 
Mi comercial de momento me ha confirmado que llevan todas el TTS (luego son tontos porque podrían publicitarlo como algo diferencial, en otras marcas es un extra), y está moviendo mucho el tema de los anclajes superiores, de hecho le preguntaron de Toyota España donde esperaría tenerlos, le dije que detrás de 1ª y 2ª fila, en la Compact no creo que se use en la 3ª fila, tiene apenas un palmo, lo que no se es si podrán hacer algo, pero está muy picado porque ha visto que en el manual aparecen y quiere llegar a ver si existe procedimiento para pedirlo a fábrica. En fin, yo soy pesimista, demasiado bonito lo veo.
 #14164  por Kike
 
Kike escribió: 13 Sep 2019, 11:29 Mi comercial de momento me ha confirmado que llevan todas el TTS (luego son tontos porque podrían publicitarlo como algo diferencial, en otras marcas es un extra), y está moviendo mucho el tema de los anclajes superiores, de hecho le preguntaron de Toyota España donde esperaría tenerlos, le dije que detrás de 1ª y 2ª fila, en la Compact no creo que se use en la 3ª fila, tiene apenas un palmo, lo que no se es si podrán hacer algo, pero está muy picado porque ha visto que en el manual aparecen y quiere llegar a ver si existe procedimiento para pedirlo a fábrica. En fin, yo soy pesimista, demasiado bonito lo veo.
Actualizo: me acaba de escribir mi comercial que le han dicho que desde Toyota España estan buscando una solución y que la tienen que testear, no se si van a intentar hacer algo 'oficial' o alguna ñapa, en todo caso un 10 para el comercial por su implicación, al menos no ha escurrido el bulto.
 #14244  por wizu
 
Kike escribió: 13 Sep 2019, 14:57
Kike escribió: 13 Sep 2019, 11:29 Mi comercial de momento me ha confirmado que llevan todas el TTS (luego son tontos porque podrían publicitarlo como algo diferencial, en otras marcas es un extra), y está moviendo mucho el tema de los anclajes superiores, de hecho le preguntaron de Toyota España donde esperaría tenerlos, le dije que detrás de 1ª y 2ª fila, en la Compact no creo que se use en la 3ª fila, tiene apenas un palmo, lo que no se es si podrán hacer algo, pero está muy picado porque ha visto que en el manual aparecen y quiere llegar a ver si existe procedimiento para pedirlo a fábrica. En fin, yo soy pesimista, demasiado bonito lo veo.
Buenas Kike,

¿tienes información actualizada? YO esta semana no he podido indagar más (voy a tope en el trabajo) sobre mis dudas sobre el equipamiento incluido en la versión compact, acabado family. Lo que si que he podido constatar que el precio de toyota respecto a las otras marcas es mucho mejor.

Saludos
Actualizo: me acaba de escribir mi comercial que le han dicho que desde Toyota España estan buscando una solución y que la tienen que testear, no se si van a intentar hacer algo 'oficial' o alguna ñapa, en todo caso un 10 para el comercial por su implicación, al menos no ha escurrido el bulto.
 #14249  por Kike
 
wizu escribió: 21 Sep 2019, 15:47 Buenas Kike,

¿tienes información actualizada? YO esta semana no he podido indagar más (voy a tope en el trabajo) sobre mis dudas sobre el equipamiento incluido en la versión compact, acabado family. Lo que si que he podido constatar que el precio de toyota respecto a las otras marcas es mucho mejor.

Saludos
Hola Wizu, no, esta semana no he tenido contacto con él, tampoco le quiero atosigar, la fecha de entrega la tengo a mediados de enero, ni siquiera le he confirmado el color :-D
 #14259  por Experto
 
Respecto a Toyota ,que los precios son buenos, calculad también el coste de sus revisiones oficiales en garantía ....,eso hay que metérselo tb al precio del coche ...he leido por ahí revisiones a los dos años de 420€ ( aceite y filtros ) y otras iguales de otras marcas a 165€..... n.orm:
Última edición por Experto el 27 Sep 2019, 10:03, editado 1 vez en total.
 #14260  por Experto
 
Experto escribió: 27 Sep 2019, 10:00 Respecto a Toyota ,que los precios son buenos, calculad también el coste de sus revisiones oficiales en garantía ....,eso hay que metérselo tb al precio del coche ...he leido por ahí revisiones a los dos años de 420€ ( aceite y filtros ) y otras iguales de otras marcas a 165€..... n.orm:
 #14261  por JoseMGarcia77
 
Experto escribió: 27 Sep 2019, 10:00he leido por ahí revisiones a los dos años de 420€ ( aceite y filtros ) y otras iguales de otras marcas a 165€..... n.orm:
¿Qué otras marcas hacen la revisión de 2 años por 165 €, con nuestros coches? Pregunto porque yo la hice a finales de julio, en un taller oficial de Peugeot (Peugeot Retail, vamos), y me cobraron trescientos y pico euros, poco menos de 400 si no recuerdo mal.
 #14353  por Kike
 
Experto escribió: 27 Sep 2019, 10:00 Respecto a Toyota ,que los precios son buenos, calculad también el coste de sus revisiones oficiales en garantía ....,eso hay que metérselo tb al precio del coche ...he leido por ahí revisiones a los dos años de 420€ ( aceite y filtros ) y otras iguales de otras marcas a 165€..... n.orm:
Tengo un Toyota hace 6 años y en general las revisiones me han parecido normales tirando a baratas en comparación. Tenía antes un Nissan y las revisiones eran de aupa, nunca me quejé porque el coche en 150.000 kms solo fue a revisiones e iba como la seda, pero siempre me parecieron caras.
En la Proace no se como andará pero 420 en dos años tampoco me parece una barbaridad 210€ una revisión anual, ¿que marca cobra 165€ a los dos años?...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7