• Presentación y dudas de novato.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14452  por Atapias
 
Buenos días! Mi nombre es Alberto y ha visto una citroen spacetourer km 0 que me llama bastante la atención para camperizar. Es la versión XL (la más larga de los tres modelos) y mi duda es si en este modelo se le podrá poner en un futuro el techo abatible. noentender: la otra duda es que portabicicletas para 4 bicis me recomendáis.

Gracias X la atención!!!
 #14461  por paparazzi
 
Buenas y bienvenido

Yo tengo la XL y tambien tengo intencion de ponerle techo, ahora hay muy pocas posibilidades, alguna hay pero no en España todavia, me han dicho que si que van a salir, pero hay que esperar
Estas son las noticias que te puedo dar
 #14463  por Isramata
 
Por Facebook vi hace tiempo unos gallegos que hacían techos para las XL, de apertura frontal y también trasera. Lo que no sé cómo saldrán de precio y calidad, pero había uno o dos que lo habían montado y estaban contentos.
 #14492  por Atapias
 
Gracias por las respuestas! :kdd:

Algun portabicis recomendable?