• Otro que se presenta a la espera de su Traveller

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14838  por fjgvivas
 
Hola a Tod@s birras: ,

Pues eso que estoy a la espera de mi Traveller supuestamente para finales de año, a ver si hay suerte y se adelanta, aunque viendo algún mensaje de otro compañero no me quiero desanimar todavía :)
Llevo varios meses empapándome de vuestras opiniones y bricos y os doy las gracias por compartirlos!!
 #14840  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, y que la espera sea corta! :D
 #14848  por Robert
 
fjgvivas escribió: 18 Nov 2019, 02:08 Hola a Tod@s birras: ,

Pues eso que estoy a la espera de mi Traveller supuestamente para finales de año, a ver si hay suerte y se adelanta, aunque viendo algún mensaje de otro compañero no me quiero desanimar todavía :)
Llevo varios meses empapándome de vuestras opiniones y bricos y os doy las gracias por compartirlos!!
Para eso está el foro, pronto compartirás las tuyas , que la espera sea breve y bienvenido.
 #14851  por fjgvivas
 
Robert escribió: 19 Nov 2019, 09:50
fjgvivas escribió: 18 Nov 2019, 02:08 Hola a Tod@s birras: ,

Pues eso que estoy a la espera de mi Traveller supuestamente para finales de año, a ver si hay suerte y se adelanta, aunque viendo algún mensaje de otro compañero no me quiero desanimar todavía :)
Llevo varios meses empapándome de vuestras opiniones y bricos y os doy las gracias por compartirlos!!
Para eso está el foro, pronto compartirás las tuyas , que la espera sea breve y bienvenido.
Gracias Robert!! ok:
 #14854  por fametown
 
¡Bienvenido! Aquí otro "embarazado" que está esperando fecha para el parto. Mi último cambio me lanza el tema a última semana de este mes... veremos... tampoco me hago ilusiones pues si todo hubiese salido bien hoy te escribiría con la furgo en el garaje.
 #14856  por fjgvivas
 
fametown escribió: 19 Nov 2019, 22:49 ¡Bienvenido! Aquí otro "embarazado" que está esperando fecha para el parto. Mi último cambio me lanza el tema a última semana de este mes... veremos... tampoco me hago ilusiones pues si todo hubiese salido bien hoy te escribiría con la furgo en el garaje.
Gracias Fametown!! Espero que se cumpla la fecha que te han dado y me sorprende que la mía no haya cambiado en dos meses. Mañana voy al concesionario a ver que me dicen porque me parece raro raro n.orm: