• Nueva opel Vivaro

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14874  por McXoe
 
Buenas,

Soy un exfurgonetero de Mercedes Vito, que hace tres años tuve que vender, por mucho que me pesara. Ahora, Opel se ha asociado al grupo PSA y la nueva Vivaro es hermana de las vuestras.
Estoy a punto de cogerme una Vivaro tamaño S, y os quería hacer unas preguntas (he estado investigando en el foro, y no las he podido resolver, aunque JoseMGarcia77 , con su descripción de la proace compact, me ha ayudado mucho).
Una de las preguntas es si la versión compact, S, XS, se puede poner un techo elevable? Si alguien lo ha hecho, y donde lo ha hecho.
Cuando la tenga ya haré las presentaciones adecuadas.

Salud y Km
 #14915  por JoseMGarcia77
 
McXoe escribió: Estoy a punto de cogerme una Vivaro tamaño S, y os quería hacer unas preguntas (he estado investigando en el foro, y no las he podido resolver, aunque JoseMGarcia77 , con su descripción de la proace compact, me ha ayudado mucho).
Me alegro de que te ayudara (aunque mi artículo era sobre un Peugeot Traveller, no un Toyota Proace, Compact; pero vamos, que es el mismo coche al fin y al cabo).
Una de las preguntas es si la versión compact, S, XS, se puede poner un techo elevable? Si alguien lo ha hecho, y donde lo ha hecho.
Me imagino que te refieres a los techos para camperizar y poner una cama en ese espacio, ¿no? Yo no estoy muy informado sobre el tema, pero creo que quien hace esa modificación en un acuerdo con las marcas es Tinkervan, y creo recordar que lo hacían con el tamaño mediano.

Más información, por ejemplo, aquí:
https://www.grupolejarza.com/peugeot-tr ... an-camper/
 #14917  por Rob
 
Bienvenido futuro poseedor.

Yo tengo una jumpy xs y me tengo puesto techo, asientos giratorios, mesa, calefacción, segumda batería... Etc...
El techo, que yo sepa, solo lo ponen en bram (para tamaño xs). Es un dinero eso si.
Cualquier duda pregunta
 #15168  por AlbertC13
 
@McXoe También estoy interesado en poner techo a una Opel Zafira life S.

@Rob si lo tienes instalo en el modelo corto, no se si podrías colgar alguna foto de como se ve por fuera y por dentro.

Gracias de antemano