• Hola!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14979  por Ppt
 
Hola!,
Soy Ppt, de la zona de Catalunya y tengo una Toyota Proace Shuttle.

Me he registrado en el foro para coger ideas y para compartir las cosas que le he hecho a la furgo. Estructura cama, instalacion de camara trasera de aparcamiento y el toldo.

Un saludo, nos vemos!
 #14981  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Ppt, y a disfrutar de tu Proace! :)

Y con curiosidad por ver cómo has instalado todo eso.
 #15656  por Jym
 
Ppt escribió: 04 Dic 2019, 15:00 Hola!,
Soy Ppt, de la zona de Catalunya y tengo una Toyota Proace Shuttle.

Me he registrado en el foro para coger ideas y para compartir las cosas que le he hecho a la furgo. Estructura cama, instalacion de camara trasera de aparcamiento y el toldo.

Un saludo, nos vemos!
hola, podrias poner algunos detalles de esas instalaciones?
 #15692  por Ppt
 
Jym escribió: 26 Feb 2020, 13:46
Ppt escribió: 04 Dic 2019, 15:00 Hola!,
Soy Ppt, de la zona de Catalunya y tengo una Toyota Proace Shuttle.

Me he registrado en el foro para coger ideas y para compartir las cosas que le he hecho a la furgo. Estructura cama, instalacion de camara trasera de aparcamiento y el toldo.

Un saludo, nos vemos!
hola, podrias poner algunos detalles de esas instalaciones?
Hola,

Pues hasta el momento solo he subido fotos de como tengo instalado el Toldo!
viewtopic.php?p=15455#p15455

Un saludo
 #15694  por Jym
 
Hola. Gracias. Creo que ya lo vi por otro sitio. Unos ángulos y listo. No se ve muy dificultoso.
Y sobre la cámara trasera, tienes algo?
 #15695  por Ppt
 
Pues a ver si tengo tiempo y lo pongo... :|
 #15705  por Jym
 
Jejeje. Ok gracias, cuando puedas