• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #15369  por Mikimiau
 
Saludos desde la provincia de Barcelona salud:
Me llamo Miguel
Hace dos días me entregaron una jumpy combi talla M después de estar 10 años sin furgo(tube una multivan viejita) ya teníamos ganas de volver a viajar sin preocuparnos de donde dormir.
Ahora a estrujarme la cabeza de como camperizarla, somos mi mujer yo y una perra de 20 kilos, con los montajes en segunda o tercera fila me doy cuenta que si tengo salón no tengo maletero y si tengo maletero queda un salón ridiculo. Me he de decidir en breve ya que tenemos los dos ganas de viajar.
 #15370  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Miguel! Y ahora, a disfrutar de tu Jumpy en buena compañía. :)
 #15371  por Mikimiau
 
Gracias, iremos cogiendo ideas y aportando