• ¿Futura Proace Verso Family? Ayuda compra!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #15485  por Mould
 
Hola. Finalmente conseguí alguna rebaja adicional y ya hice el pedido.

Tiene pinta de que seré el primero en tenerl el 2.0D de 120cv con EAT8 :mrgreen:

Lo peor va a ser la espera, que me temo será larga... :|

De momento la app de Toyota me dice que se está procesando el pedido...pero de empezar la fabricación, nada de nada... oops;:
 #15624  por palotes3
 
Creo que por las indagaciones que he hecho este motor 2.0 de 120cv, es el mismo que el de 150 y 180cv, solo que se ha capado electrónicamente por tema de emisiones, por eso la brutal diferencia de precio entre el manual de 150 y el automático, mucha parte del sobreprecio es tema impuesto por saltar un escalón en las emisiones.

A día de hoy es la compra más sensata de todas, el 2.0d de 120cv con el EAT8, la pena es que no estuviera este motor disponible cuando compré la mía.

Si un día notas que te falta potencia solo tienes que instalar la gestión electrónica de la de 180cv y listo.
 #15625  por Mould
 
Gracias. Parece razonable lo que comentas.

Yo también quería el 150 manual, ni pensaba en automático, pero después de probarlo...

Pero no tira tanto como el 150, eso estña confirmado, aunque es bastante más motor que el 120 en 1.6D.

Y lo de reprogramar...ya se verá, al menos esperar a que venza la garantía (5 años sin límite de kms...va a ser largo... :mrgreen: )
 #15631  por AR82
 
Yo creo que una combinación buena hubiera sido el motor de 150cv con cambio automático.
 #15634  por palotes3
 
AR82 escribió: 24 Feb 2020, 22:59 Yo creo que una combinación buena hubiera sido el motor de 150cv con cambio automático.
Completamente de acuerdo, el 150cv tira mucho ya, más que suficiente para mover con soltura la Proace, de hecho en varias pruebas que miré en su día comentan que la diferencia de potencia entre la de 150 y la 180cv es prácticamente inapreciable y a mi en su momento la verdad es que me dolía bastante los más de 4000€ de diferencia solo por el cambio, hubiera preferido renunciar a algo de potencia y tener el EAT8.
Estando ahora mismo el EAT8 con el motor 2.0, aunque capado a 120cv, al mimo precio que la manual de 150cv, la verdad es que ni me lo pensaba, como digo es el mismo motor, solo varia la gestión electrónica por el tema de emisiones y rebajar el palo de impuesto que meten. ¿que falta potencia? se le mete el mapa motor de la de 180cv y a volar, de hecho este motor con reprogramación suave se pone a 200cv