• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #15621  por Gaditano
 
Buenos días desde la Bahía de Cádiz.
He conocido esta página buscando los tiempos de espera de las entregas de furgonetas. Tenía una Mercedes V220, la vendí y me he comprado una Toyota Proace Verso Outfan, y a la espera de recibirla ando.
 #15623  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Gaditano, a disfrutar de tu Proace, y a ver si el cambio es a mejor, que yo creo que sí! :)
 #15628  por Gaditano
 
JoseMGarcia77 escribió: 24 Feb 2020, 13:43 ¡Bienvenido Gaditano, a disfrutar de tu Proace, y a ver si el cambio es a mejor, que yo creo que sí! :)
Gracias, eso espero, la v220 me ha ido de maravilla y sigue rulando por mi zona, espero que esta sea igual o mejor, ya que me están metiendo el miedo en el cuerpo diciendo que las psa sobre todo de Toyota van fatal y se averían mucho... :| :|
 #15629  por JoseMGarcia77
 
Gaditano escribió: 24 Feb 2020, 20:59
JoseMGarcia77 escribió: 24 Feb 2020, 13:43 ¡Bienvenido Gaditano, a disfrutar de tu Proace, y a ver si el cambio es a mejor, que yo creo que sí! :)
Gracias, eso espero, la v220 me ha ido de maravilla y sigue rulando por mi zona, espero que esta sea igual o mejor, ya que me están metiendo el miedo en el cuerpo diciendo que las psa sobre todo de Toyota van fatal y se averían mucho... :| :|
No sé quién te está contando ese cuento, pero no es cierto. En este foro estamos muchos, y algunos comentarios de problemas hay (en particular, la historia del AdBlue). Pero para nada "se averían mucho".
 #15630  por disturbiau
 
Bienvenido, y en especial la Toyota? Vaya :)
 #15632  por flaco250
 
Son las tres igualitas (bueno las 4 contando con la opel) asi que buenas o malas son la misma furgoneta fabricada en la misma fabrica con la misma tecnologia.
Los problemas que te puedan dar podran ser los mismos en las 4.
Otra cosa es la preferencia por precio,estetica y otros factores.
Yo lo tengo claro,a precios similares,elegiria peugeot o citroen por su experiencia en la postventa de estos modelos y arquitectura electrica (por que es suya,no por otra cosa).
 #15633  por JoseMGarcia77
 
flaco250 escribió: 25 Feb 2020, 00:42 Son las tres igualitas (bueno las 4 contando con la opel) asi que buenas o malas son la misma furgoneta fabricada en la misma fabrica con la misma tecnologia.
Exactamente. Lo de que "Las PSA sobre todo las Toyota salen malas" es una chorrada como un piano. Y además, en este foro se están comentando abiertamente los problemas de estos coches, y por lo que vamos viendo, en general el balance es muy positivo. En particular, en mi caso concreto, no he tenido ningún problema mecánico, y para lo único que he ido al taller es para revisiones o para campañas que hace el propio fabricante. Yo me daría con un canto gordo en los dientes si todos los coches que se compran salieran igual de buenos.

Me huelo que quien te haya dicho ese comentario es un forofo de la Volkswagen T6 y le molesta que estos coches se estén vendiendo tan bien. Porque ahí les duele.
 #15649  por Gaditano
 
Pues me lo contó un amigo, que su amigo conocía a un vendedor de las Toyoytas y s elo había dicho...pero me suena más al bulo de ricky martins que a verdad...pero ya sabes...el canguelo se le queda a uno en el cuerpo :mrgreen:
JoseMGarcia77 escribió: 24 Feb 2020, 21:34
Gaditano escribió: 24 Feb 2020, 20:59
JoseMGarcia77 escribió: 24 Feb 2020, 13:43 ¡Bienvenido Gaditano, a disfrutar de tu Proace, y a ver si el cambio es a mejor, que yo creo que sí! :)
Gracias, eso espero, la v220 me ha ido de maravilla y sigue rulando por mi zona, espero que esta sea igual o mejor, ya que me están metiendo el miedo en el cuerpo diciendo que las psa sobre todo de Toyota van fatal y se averían mucho... :| :|
No sé quién te está contando ese cuento, pero no es cierto. En este foro estamos muchos, y algunos comentarios de problemas hay (en particular, la historia del AdBlue). Pero para nada "se averían mucho".
 #15650  por Gaditano
 
Gracias...si, la Toyota
disturbiau escribió: 24 Feb 2020, 22:22 Bienvenido, y en especial la Toyota? Vaya :)
 #15651  por Gaditano
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, me tranquilizo bastante. pantban_:
JoseMGarcia77 escribió: 25 Feb 2020, 10:57
flaco250 escribió: 25 Feb 2020, 00:42 Son las tres igualitas (bueno las 4 contando con la opel) asi que buenas o malas son la misma furgoneta fabricada en la misma fabrica con la misma tecnologia.
Exactamente. Lo de que "Las PSA sobre todo las Toyota salen malas" es una chorrada como un piano. Y además, en este foro se están comentando abiertamente los problemas de estos coches, y por lo que vamos viendo, en general el balance es muy positivo. En particular, en mi caso concreto, no he tenido ningún problema mecánico, y para lo único que he ido al taller es para revisiones o para campañas que hace el propio fabricante. Yo me daría con un canto gordo en los dientes si todos los coches que se compran salieran igual de buenos.

Me huelo que quien te haya dicho ese comentario es un forofo de la Volkswagen T6 y le molesta que estos coches se estén vendiendo tan bien. Porque ahí les duele.