• Fallo al girar el volante. Cremallera de direccion

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16236  por Berni
 
Buenas!! Tengo una Traveller,150CV,con 46000km,estrenada en enero dl 2017.Hace unos meses empece a notar un extraño,un ´clap,clap` al girar el volante,en parado o a muy poca velocidad(aparcando),cuando la pandemia me ha dejado,la he llevado al taller oficial,diagnostico:holgura en la cremallera de direccion,y me ofrecen un presupuesto `ajustado´,no lo acepto y me pongo en contacto con l departamento d atencion al cliente d peugeot,para explicarles la situacion,ya que,aunque ya no tengo garantia,considero anormal el fallo.llevo ma sde tres semanas con la furgo en el taller esperando una resoluccion,eso si, la ultima vez que he hablado cn ellos me dicen que han descartado que sea(ante mi incredulidad)un fallo de la pieza o de fabrica.
Habeis tenido un fallo/averia similar??
Como lo gestionasteis,a quien y como reclamasteis??
Cualquier info sera bienvenida...
GRACIAS ANTICIPADAS
 #16239  por JoseMGarcia77
 
Nosotros tenemos un Traveller entregado en marzo del 17, que tiene ahora poco más de 50.000 kms. No hemos tenido ese problema ni hace la dirección ningún ruido raro.

No tengo idea de mecánica, pero se hace raro un fallo de este tipo con ese kilometraje. ¿Qué te han dicho en atención al cliente de Peugeot?
 #16241  por Berni
 
La primera vez que hable cn ellos,me tomaron nota d lo ocurrido,y k se pondrían n contacto cn l taller dl servicio oficial dnd la tengo(en l concesionario dnd la compre), para pedirles informes(d ls revisiones, d la averia..)vamos para ver k no les kiero timar y.
La 2a vez(a la semana y media dl primera llamada),k el jefe de zona staba reuniendo y revisando ls informes y datos, k debido al coronavirus iva todo más despacio,argumento k comprendí y di x válido.
A todo esto, n l taller n saben nada y Stan a la espera d resolución;eso sí,sí kiero llevarme l furgo a mi garaje,q abone 70aurelios xl diagnóstico dl averia,no vaya a ser km escape y no vuelva.
Eso sí,ofrecerme un coche o un patinete d cortesía para moverme mientras tanto,ni insinuarlo(que tampoco lo kiero, ni lo necesito,pero al menos xl detalle..n fin..) La tercera vez k YO les he llamado a Madrid,me dicen que todavía no saben nada,bueno,2cosas si..
1-todavía tardarán unos días
2-que han descartado que sea un fallo d fábrica o d la pieza(que ya me dirás tu cn 3años y 46000km d kien o x culpa d kien va a haberse producido esa "supuesta" holgura nl cremallera.
Que la compañía está estudiando la manera d" gratificarme"(palabra textual).eso sí,ante mi pregunta,el sñr cn el k hablo DESCARTA km vayan a reintegrar en su totalidad la supuesta pieza y la mano de obra..
Y así ando,manteniendo la esperanza y las buenas maneras,el optimismo se m esta diluyendo..
Stoy nl punto que cuando veo una furgo me da un poco x culo..envidia cochina que me dan...
Gracias x preguntarme,al menos me he desahogado un poco..
Salu2!!
 #16242  por JoseMGarcia77
 
Vamos a ver en qué queda todo. Igual al final the llevas una sorpresa positiva, ojalá. Porque como tú dices, un coche de tres años y ese kilometraje, no tiene sentido que dé problemas con la dirección.