• Nuevo con ganas de furgo!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16277  por Accrais
 
Hola qué tal ! Otro forero nuevo por aquí!

Estoy apunto de cerrar la compra de una Toyota proace shuttle mediana.

La verdad que con el descuento al ser mixta y autónomo se me queda en 23mil € Iva incluido con un buen acabado(la de 120cv).

A la vez tengo varias dudas que me están volviendo loco...
La que estoy valorando viene con 2+1 delante y no se si dos de copiloto es algo engorroso, poco cómodo para familia o que ...

También el tema del Ac, para ir en la fila después del piloto y copiloto es suficiente con la salida de aire del suelo? La última fila no creo que la use así que no me preocupa tanto quizá ahí el aire del techo...

Las únicas pegas para mi sería esas y el no tener portón ...

La solución Para todo en mi caso sería añadir el pack active con el motor de 150cv pero se me escapa a 27mil euros ...

A ver si me podéis dar unos consejos dada vuestra experiencia .

Muchas gracias!