• Buenas, un placer.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16279  por TORVENTO
 
Hola a todos foreros, uno más a la comunidad.

La semana que viene me entregan mi nueva Spacetourer 150 Cv Shine Talla M y me uno a vosotros para copiar y compartir consejos, trucos y aventuras.

Como comienzo, estoy buscando la forma de cubrir toda la superficie del maletero, desde asientos de piloto y copiloto hasta el portón trasero, con algún tipo de goma que se pueda enrollar, para poner y quitar fácilmente. He buscado en la red y en Amazon, y las que veo tienen comentarios de que huelen mucho a petróleo, lo que no me convence puesto que para dormir dentro, los olores no agradan.

Seguiré buscando en el foro ideas para cubrir el suelo a ver si encuentro algo, si alguien tiene algo parecido a lo que busco, le agradezco que lo comparta.

Saludos a todos y estamos en contacto. ;)
 #16280  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Torvento! A ver si algún forero te puede ayudar. :)