• Asientos monobloque.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1281  por Boto
 
Hola compis!, Pues nada a espera de la entrega de la furgoneta en unos días, nos hemos decidido montar un kit trasero, así que los terceros asientos no los vamos a usar, en la casa nos han cobrado 790 € extras por estos, ni que decir cabe que están sin estrenar y aún no entregados.
Voy a hacer una súper oferta, para quien no quiera pedirlos al concesionario, son los monobloque ( tres asientos corridos que basculan sin hacerse libro ).
Los voy a poner a la venta por 500 €, creo que es un precio razonable para quien quiera ahorrarse 290€ en la casa, saludos!!
 #1286  por Conraf
 
Hola Boto... pues nosotros estaríamos interesados en ellos. Supongo que irán sobre los 4 railes y que podrán moverse tan fácilmente como los 2 + 1... Si es así y la tapicería se parece... hablamos!!!
 #1287  por Boto
 
Conraf escribió:Hola Boto... pues nosotros estaríamos interesados en ellos. Supongo que irán sobre los 4 railes y que podrán moverse tan fácilmente como los 2 + 1... Si es así y la tapicería se parece... hablamos!!!
Hola conraf, estos no son para raíles deslizantes, es para bisness de 8 plazas con anclaje, mi configuración son dos alante, 2+1 libro en plazas de enmedio con anclaje y 3 plazas monobloque en tercera fila con anclaje también, saludos!!
 #1581  por Boto
 
Rebajas de semana santa :mrgreen: ,
Tengo que quitar el asiento de mi salón quien lo quiera, lo dejo en 230 euros, estan en Madrid centro, recuerdo que su precio original: 790, con factura del conce, saludos.
 #1582  por Papi_0411
 
Si hubieran sido los de carril me hubiera interesado!!! suerte con la venta
 #1584  por vbraque
 
A ver... alguno que tenga un acabado business, es un chollo.
Entiendo que es la banqueta corrida, el acabado mas básico de los asientos, pero aun asi estan a estrenar, es un chollo.
 #1585  por vbraque
 
Por tu firma, deduzco que una traveller (lo digo x el tapizado)
 #1592  por Boto
 
Es una traveller business compact, los asientos están incluidos estrenar.
Asientos corridos monobloque.
 #8457  por Aitordcm
 
Imagino que después de un año esos asientos estarán vendidos no??

Si no lo están, a nosotros nos interesan. Pero los necesitaríamos con sus anclajes....

Nos vemos!!
 #8818  por nocaminhodoinfinito
 
Yo también estaría interesado en caso de estar disponibles (estos u otros) de banqueta monobloque abatible y basculante