• Hola a todos

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16679  por elc5
 
Hola soy Felipe y escribo desde Toledo, actualmente tenemos una Grand C4 Picasso 1.6 HDI 120 cv del año 2017 con 56000 km y hace tiempo estamos pensando si cambiarla por una SPACETOURER o una TRAVELLER.
Somos bastante viajeros (aunque este año...) en plan salidas cortas fin de semana, puentes y algunas más largas, llevamos caravana y aunque somos 4 en casa llevamos muuuuuuchos trastos, lo que nos hace plantearnos si cambiar la Picasso por algo más grande, quizá en un futuro a medio plazo cuando viajáramos solos mi mujer y yo haríamos una camperizacion muy básica.
Estoy mirando Spacetourer y Traveller básicamente, talla M o standard con motor de 150 cv que creo será suficiente de segunda mano con pocos km, km 0 etc.
Me gustaría saber antes de gastar una buena cantidad de dinero si estos modelos tienen fallos graves de algún tipo generalizado ,por lo que he leído en el foro, corregidme si me equivoco, lo único es el del famoso depósito del Adblue, pero eso no es específico de estas furgonetas.
Pues ya termino el tocho, aquí me tenéis para ayudar en lo que se pueda.
Saludos
 #16680  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Felipe! :)
elc5 escribió: 01 Sep 2020, 12:16 Hola soy Felipe y escribo desde Toledo, actualmente tenemos una Grand C4 Picasso 1.6 HDI 120 cv del año 2017 con 56000 km y hace tiempo estamos pensando si cambiarla por una SPACETOURER o una TRAVELLER.
Somos bastante viajeros (aunque este año...) en plan salidas cortas fin de semana, puentes y algunas más largas, llevamos caravana y aunque somos 4 en casa llevamos muuuuuuchos trastos, lo que nos hace plantearnos si cambiar la Picasso por algo más grande, quizá en un futuro a medio plazo cuando viajáramos solos mi mujer y yo haríamos una camperizacion muy básica.
Estoy mirando Spacetourer y Traveller básicamente, talla M o standard con motor de 150 cv que creo será suficiente de segunda mano con pocos km, km 0 etc.
El salto en espacio que vas a dar es importante, y efectivamente con la talla M y motor de 150 CV irás más que servido. A ver si encuentras alguna buena oportunidad en km 0. Recuerda que el Toyota ProAce y el Opel Zafira Life son modelos idénticos al Spacetourer y Traveller, e igual pueden interesarte también.
Me gustaría saber antes de gastar una buena cantidad de dinero si estos modelos tienen fallos graves de algún tipo generalizado ,por lo que he leído en el foro, corregidme si me equivoco, lo único es el del famoso depósito del Adblue, pero eso no es específico de estas furgonetas.
Efectivamente, ese es el único fallo relativamente frecuente; por lo demás parece que no hay grandes problemas en estos coches. Y lo del AdBlue se supone que lo debe cubrir la marca si es en 5 años o 150.000 desde la compra (hay más información en hilos específicos sobre este tema).