• usb y movil a la vez

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #17030  por Mould
 
Yerar23 escribió: 08 Oct 2020, 12:07 Si,si,uso el movil con una aplicacion pirata que me permite ver el movil en la pantalla del coche.He pirateado el mirrorlink.
En la pantalla del coche veo todo el movil,Sygic,Tomtom,Youtube....todo vamos.
Lo de descargar los mapas del Google Maps esta bien saberlo.
Graciad
Aaaahhhh, ahora ya te entiendo. ¿es muy difícil o caro piratear el mirrorlink? Creo que tienes que se super-user en adroid, no?
 #17031  por Yerar23
 
Debes tener el movil rooteado.Las apmicaciones para despues hñtener el mirrorlink son totalmente gratuitas.
En youtube hay muchos videos.
Que movil tienes.Si tienes Lg,Htc,Samsung,Sony deberia funcionar con mirrorlink.No se seguro,ya que yo siempre tengo Xiaomi
 #17032  por Mould
 
Yerar23 escribió: 08 Oct 2020, 13:22 Debes tener el movil rooteado.Las apmicaciones para despues hñtener el mirrorlink son totalmente gratuitas.
En youtube hay muchos videos.
Que movil tienes.Si tienes Lg,Htc,Samsung,Sony deberia funcionar con mirrorlink.No se seguro,ya que yo siempre tengo Xiaomi
Tengo Motorola, pero no quiero hacerle el root. Gracias.
 #17034  por serxrl
 
Para usar usb y movil a la vez, hay que entrar en el modo menu para el servicio tecnico, es una combinacion de llave en acc y teclas, ahí puedes hacer que el usb se comporte como un hub.
 #17035  por Yerar23
 
El mio es de boton de arranque
Puedes poner la combinacion?
Gacias
Si no ya busco por internet