• Seguimiento de entrega de la Citroen Space Tourer

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1436  por HEYSER
 
Buenas Tardes .
El pasado día 04/03/17 ,por fin me decidí a realizar mi pedido (Space Tourer 115 Fell talla M Blanca) con los extras:
Pack City, Alarma V y P , 4 llantas 17" Grip Control ,Faros Xenó y las ventanillas extratintadas ,precio 28.500 euros.
Como lo veis !!.
Allá va mi pregunta ,alguien sabe como va los plazos de entrega en el concesionario me comentan 3 meses ,que pasada.....aunque me dicen que la tenían ya solicitada con anterioridad para exponerla.
Bueno a ver que me contáis....
Un Saludo.
 #1437  por mirek
 
Que suerte entonces si la consigues tan pronto, yo pedi el dia 25 tambien con extras pero me dan fecha en septiembre aunque dicen que seran tres o cuatro meses en practica... eso espero noentender:
 #1442  por DT20C
 
Hola!

Pedidos de Marzo, salvo talla XL, llegada en Junio.

Saludos!
 #1476  por HEYSER
 
SpaceTourer escribió:Hola!

Pedidos de Marzo, salvo talla XL, llegada en Junio.

Saludos!
GRACIAS!!!
 #1488  por SpaceMorrison
 
Hola compañeros y encantado de estar aki,mi pequeñaja llega.en 2 semanas.una space tourer 2.0 150cv diesel.Blanquita y con xenon sensores traseros y acabado bussines .ya os ire contando que estoy deseando verla,a por.cierto es la XLLLLLLL,como dicen x Zaragoza ande o no ande caballo grande.Un saludo bravo:
 #1492  por vbraque
 
Wow, bienvenido... primera extralarga que tenemos noticias, debes ser de las primeras que han fabricado en ese largo.
 #1756  por DT20C
 
SpaceMorrison escribió:Hola compañeros y encantado de estar aki,mi pequeñaja llega.en 2 semanas.una space tourer 2.0 150cv diesel.Blanquita y con xenon sensores traseros y acabado bussines .ya os ire contando que estoy deseando verla,a por.cierto es la XLLLLLLL,como dicen x Zaragoza ande o no ande caballo grande.Un saludo bravo:
Te dieron llegada para Octubre ya, ¿no?

Saludos!
 #1757  por DT20C
 
HEYSER escribió:
SpaceTourer escribió:Hola!

Pedidos de Marzo, salvo talla XL, llegada en Junio.

Saludos!
GRACIAS!!!
La cadena no da para más. ok:
 #2077  por HEYSER
 
HEYSER escribió:Buenas Tardes .
El pasado día 04/03/17 ,por fin me decidí a realizar mi pedido (Space Tourer 115 Fell talla M Blanca) con los extras:
Pack City, Alarma V y P , 4 llantas 17" Grip Control ,Faros Xenó y las ventanillas extratintadas ,precio 28.500 euros.
Como lo veis !!.
Allá va mi pregunta ,alguien sabe como va los plazos de entrega en el concesionario me comentan 3 meses ,que pasada.....aunque me dicen que la tenían ya solicitada con anterioridad para exponerla.
Bueno a ver que me contáis....
Un Saludo.
Seguimiento de estrega
http://www.dieselogasolina.com/plazo-en ... ourer.html pantban_: pantban_:
 #2569  por Gica
 
Sabéis si Citroen te envía información de cómo va el pedido del vehículo??? O directamente tienes que pegarle el coñazo al vendedor??