• Android Auto y USB Stick (pen drive)

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #17804  por zowie
 
Hola a todos,

he leido unos cuantos posts referidos al tema que me ocupa, pero por alguna razon que no conozco no puedo responder a ningun post ni participar, asi que abro aqui un post extra con el tema. Perdon por la repeticion.
LLevo unos meses buscando una solucion para poder usar android auto y la musica de un usb stick al mismo tiempo en mi citroen space tourer (2020), pero por ahora no he tenido exito.
Yo tengo la radio RCC (sin navegador). Esta radio es del fabricante Bosch y solo tiene un puerto USB. Hay modelos de radio NAV (con navegador) que son del fabricante Continental en las que hay menos limitaciones. Es normal, los productos Bosch suelen ser cualitativamente peores que los Continental.

En este post https://spacetourerfaq.com/viewtopic.ph ... 9&start=20 se habla de la posibilidad de usar un USB Hub, pero esta solucion solo sirve para el modelo NAV.
Tambien he encontrado otro post https://spacetourerfaq.com/viewtopic.php?f=23&t=1673 en el que se describe como entrar en el "engineering mode" de la radio RCC para activar ese modo USB hub. He seguido los pasos descritos, he activado el modo, pero la radio RCC sigue sin reconocer el USB hub. Y el caso es que la radio sabe que hay un hub conectado, porque te viene un error de conexion en la pantalla.

Asi que lanzo de nuevo la pregunta con la esperanza de que alguien me pueda dar una pista para resolver la cuestion: ha conseguido alguien utilizar Android Auto y un USB stick al mismo tiempo en una radio RCC en un Citroen Spacetourer?
Muchisimas gracias por las respuestas!