• Me presento!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #17821  por Merycalero
 
Buenas grupo! Hemos adquirido una peugeot traveller standard, aun no nos la han dado! Pero estamos impacientes! Queremos camperizarla con modulos para no tener que homologar. Que nos recomendais para iniciarnos en este mundo? Xcierto nos viene con las 8 plazas y la fila de atras vamos a quitarla, si a alguien le interesa... que me comente! yeah:: r yeah::
 #17823  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenida al foro, Mery, y a disfrutar de vuestro Traveller! :)

Hay mucha información sobre camperización en el foro, puedes ir viendo tú misma.
Y seguramente también encontrarás algún forero/a con interés sobre la tercera bancada de vuestro Traveller.
 #17824  por Merycalero
 
JoseMGarcia77 escribió: 22 Mar 2021, 10:24 ¡Bienvenida al foro, Mery, y a disfrutar de vuestro Traveller! :)

Hay mucha información sobre camperización en el foro, puedes ir viendo tú misma.
Y seguramente también encontrarás algún forero/a con interés sobre la tercera bancada de vuestro Traveller.
Muchas gracis jose!
 #17881  por BuceadoraPower
 
Hola, tengo mi spacetourer desde el 19 de febrero, pero la había encargado justo un año antes, el lunes de carnaval del año pasado. Así que tras un año de espera me llegó y hace poco descubrí este foro buscando información, así que por aquí estaré para preguntar cosillas y contar mi experiencia. Soy de Extremadura. BuceadoraPower en las redes.
Saludos
 #17883  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenida Buscadora, y a disfrutar de tu Spacetourer! :)
 #17887  por Mtz
 
Buenas!!
Recientemente me he comprado una Jumpy talla M. Y estoy encantada jejje pero tengo el problema de los asientos abatibles.
Estoy buscando asientos de la ultima fila qie sean abatibles ya que me gustaria no perder las plazas.
Muchas gracias y saludos!!!
 #17890  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenida Mtz y a disfrutar de tu Jumpy! :)