• Me presento!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #17922  por Marcus_on
 
Buenas!

Soy Marc, de Lleida. Acabamos de comprarnos una Spacetourer KM0 con él pack tinkervan sweet (batería + calefacción + asientos giratorios + techo elevable). Estamos a la espera de que nos la entreguen, supongo que serán dos meses o así... Mientras tanto, me voy a recorrer todo el foro para ver que le hacéis a vuestras furgos... jejeje...

Tenemos intención de montar la cama de abajo nosotros mismos, i quizá un mueble con fregadero que sea extraible. Sugerencias?

Aparte, la furgoneta viene con la radio con Android Auto, pero sin cámara trasera para aparcar. Sabéis si se puede montar la cámara fácilmente? (si la radio tiene salidas de video y demás para poder comprar una cámara y montarla uno mismo...). No se si alguien tiene manuales de la radio para desmontarla, para ver los conectores que trae y demás... O si algún valiente lo ha hecho y puede ilustrarnos.

En cuanto tenga fotos de la furgo iré actualizando.

Saludos!
 #17925  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Marcus, y a disfrutar de tu Spacetourer! :)

Hay mucha información en el foro sobre transformaciones de estos coches, y algun@s forer@s son unos verdaderos artistas del bricolaje, así que tienes bastante que descubrir.