• Nuevo en el foro

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18037  por Areatza
 
Hola buenas tardes a todos. Estoy en pleno proceso de compra de una Spacetourer Shine y me gustaría saber vuestra opinión.
Quiero comprármela en el acabado Shine y lo poco que he mirado creo que me piden mucho dinero. Aclarar que la quiero comprar al contado.
Que os parece el precio de 39.000€ con tan solo el extra de los airbags en segunda y tercera fila?
El PVP en la página web de citroen son 42680€. Yo pensaba que me la dejarían por 36/37 o así....
Que opináis?
 #18040  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Areatza! :)

Me parece un precio muy alto; yo hace tiempo que no sigo los precios de cerca, pero creo que ese precio, además con pocos extras, me parece excesivo. Busca en más concesionarios, además online puedes buscar precios nuevos también.

(Y por cierto, creo que el airbag de segunda fila viene de serie en estos coches, no entiendo que te lo "vendan" como extra; salvo que hayan cambiado la política sobre este asunto).