• medidas muebles camper

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18274  por Yerar23
 
Imagen

Hola,alguien tiene una camperizacion asi? Estoy buscando medidas para hacerlo yo mismo. Gracias.
es preferible montar el techo elevable antes que el mueble? o es indiferente?
 #18276  por disturbiau
 
Cuando pongas el techo quita el mueble o te cobrarán más. Por lo demás da igual
 #18277  por Yerar23
 
disturbiau escribió: 03 Ago 2021, 14:03 Cuando pongas el techo quita el mueble o te cobrarán más. Por lo demás da igual
muchas gracias
ya he tomado medidas,asi que este mes me pongo a ello.
 #18290  por Yerar23
 
Una duda!
La bateria auxiliar,se puede poner despues de camperizar(techo elevable y mueble)?
O es mejor hacer la instalacion antes?
Lo pregunto por las tomas auxiliares de 12v
O donde te ponen el techo elevable tambien te hacen la instalacion de la bateria auxiliar?
Gracias
 #18492  por disturbiau
 
Se me coló este mensaje. Mejor antes o durante la instalación del techo. Para mí es un elemento indispensable. Por poder todo se puede poner cuando quieras.
 #18498  por fjgvivas
 
@Yerar23 una pregunta, las medidas que tienes son de un mueble con la segunda fila de asientos? Yo quería uno que me permita tener 5 plazas en la M, pero al final estaba pensando en hacerlo yo para ahorrar y claro tengo que vaciar maletero y sacar los asientos para medir y no encuentro el momento, alguno las tenéis? Gracias por adelantado!!
 #19670  por Kampos91
 
Yo tengo las medidas de uno para la xs, si quieres te las podría pasar. El ancho te sirve seguro
 #20777  por tmh_809
 
Kampos91 escribió: 22 Ago 2022, 00:31 Yo tengo las medidas de uno para la xs, si quieres te las podría pasar. El ancho te sirve seguro
Hola , a mi si me interesa. Podría alguien pasarme planos? Quiero hacer una cosa
tipo baúl grande detrás y poder conservar los 3 asientos de la 2 fila