• Futura Traveller en tierras de Lleida

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1647  por piti
 
felicidades! yo hoy he pasado por tus tierras con mi traveller :mrgreen:

animos con la espera!
 #2608  por Metallicus
 
Bueno, vuelvo aqui ya que tengo una buena noticia relacionada con mi furgo!
Ahora me ha llamado el comercial...ya tiene número de bastidor y en 15 dias estará en el concesionario!! yeah::

La verdad es que no me lo esperaba, ya que firme y salió 7 meses, la última vez estaba el plazo en 5 meses, y al final no llegará ni a los 3!!
 #2620  por JoseMGarcia77
 
^ Enhorabuena, Metallicus. Eso mismo he escrito ya varias veces: aunque algunos no se lo crean, no hay que darle importancia a las fechas que te dan el primer día. Lo importante es las fechas que te dicen cuando ya tienen el número de bastidor, y esas, en general, son bastante más cortas que al comienzo.
 #2628  por Metallicus
 
Mi ejemplo puede servir de esperanza a los futuros compradores...
Aunque salgan 7 meses en un principio, puede llegar a reducirse considerablemente!!
 #2629  por Gica
 
Y cuánto tiempo pasa desde que haces el pedido hasta que crean el número de bastidor??
 #2630  por JoseMGarcia77
 
^ Depende del caso; para nosotros, fue un mes y pico.
 #3071  por Metallicus
 
Imagen

Mi furgo recien llegada al concesionario! Aún le falta pulir y poner en marcha todo, pero el viernes nos vamos con ella!! yeah::
Me ha sorprendido más de lo que esperaba!
Prometo más fotos y más detalles sobre ella.