• Puerta lateral

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18675  por Trece
 
Buenas noches, he tenido un problema con la puerta lateral corredera, hace 5 meses que tengo la space tourer y de ir abriendo la puerta para que entren los niños el tope de goma que hay en la puerta me ha undido el lateral haciedo un saliente en la planxa del lateral, no se a alguien mas le habrá pasado, pero la marca se lava las manos.
 #18676  por Trece
 
Trece escribió: 28 Oct 2021, 22:12 Buenas noches, he tenido un problema con la puerta lateral corredera, hace 5 meses que tengo la space tourer y de ir abriendo la puerta para que entren los niños el tope de goma que hay en la puerta me ha undido el lateral haciedo un saliente en la planxa del lateral, no se a alguien mas le habrá pasado, pero la marca se lava las manos. No se como se puede subir la imagen 😥
 #18677  por JoseMGarcia77
 
Puedes subir la foto a chevronazos, y luego poner aquí el enlace:

https://chevronazos.es
 #18681  por JoseMGarcia77
 
Que yo recuerde, es la primera vez que este problema se ha comentado en el foro, y no entiendo cómo te ha podido pasar. Si estás seguro que no es algo que haya ocurrido por algún tipo de negligencia, sino a un problema de origen en el coche, creo que tendrías que poner una reclamación formal, hablar con el servicio al cliente de la marca, y hacer todo lo necesario para que Citroen se haga cargo.

Pero hago hincapié en lo de estar seguro que no hay algo raro que pueda haber pasado, porque tal y como lo describes, no entiendo cómo puede haber ocurrido.
 #18686  por AR82
 
En mi caso, al ser eléctrica, alguna vez se ha atascado y no se cerraba.

Yo he llevado 2 veces la furgoneta porque esa misma puerta no encajaba bien al cerrarse.
 #18687  por Trece
 
Si ya he llamado a Citroën y han abierto un caso a ver como acaba
 #18821  por EGMA
 
Es un problema más común de lo que parece, si estáis en algún grupo de facebook de los que hay de estas furgos, podréis comprobar que le ha pasado a mucha gente...
Es como si la puerta se "saliese" de su sitio y roza todo el paso de rueda trasero. Yo lo he visto ya varias veces publicado, muchos de los casos de gente repartida por toda Europa, pero bueno, el traductor y las fotos hacen milagros a la hora de ver lo que pasa, jeje.
Así que reclama y da toda la guerra que puedas hasta que te hagan caso, busca casos similares con fotos que demuestren que es un problema común a modo de prueba.
 #19808  por MARCELO_SPACETOURER
 
Buenas tardes. Soy Marcelo de Argentina y tengo una Spacetourer 2018. He notado que las puertas delanteras y puertas laterales están rozando y raspando la pintura del chasis. ¿Cómo se reparan? ¿Cuál es el problema? Agradecería vuestra ayuda. Saludos cordiales