• Hola

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18767  por Mike
 
Hola ,encargado mi spacetourer y a esperar . Saludos
 #18768  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Mike, y que la espera se haga corta! :)
 #18769  por Jmam
 
Para cuando te han dado
 #18790  por Mike
 
Buenos días , pues en principio me dijeron que a mediados de junio , por una feel 140 talla M , con todos los extras de la versión . Pero ayer hablando con el comercial me dijeron que para el día 8 de abril .
 #18791  por Mike
 
JoseMGarcia77 escribió: 22 Nov 2021, 16:47 ¡Bienvenido al foro, Mike, y que la espera se haga corta! :)
Gracias , lo malo es que el coche que va a sustituir la spacetourer ya lo vendí , y de media 8 meses para la entrega.... Sin coche...
 #18792  por JoseMGarcia77
 
Está claro que lo de los chips está jodiendo el mercado; hace un par de años, el plazo de entrega eran 3 meses.