• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18911  por javimg797
 
Hola buenos días a todos, soy Javier y tengo una citroen spacetourer desde hace ya un tiempo, la compré a finales de 2016. Llevo 118000 kilometros y me gustaría compartir con vosotros mi experiencia y que me pudierais aconsejar si alguién lleva esos kilómetros para la revisión de correo distribución que se efectua a los 120000.
Gracias y un saludo
 #18912  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Javi! :)

Creo que eres de los primeros compradores de estos coches, y algún forero hay con su coche comprado sobre esas fechas también. No te puedo decir nada sobre ese kilometraje (nuestro Traveller lleva ahora unos 72000 kms, le queda para llegar a 120000).

Si tienes un rato, estaría bien que nos contaras qué tal te ha ido con tu Spacetourer, si te ha dado problemas, si te ha tocado la lotería del depósito del AdBlue.. en fin, un poco de todo, porque con ese kilometraje tienes ya una visión muy completa de cómo van estos coches. ¡Gracias! :)
 #18913  por javimg797
 
Pues no he tenido problemas con el depósito de adblue, leí hace tiempo que es necesario hacer kilómetros apretando un poco las revoluciones, no siempre, al ser automático y con levas en el volante, lo pongo en manual y va genial. En invierno miro de dejarlo siempre en sitio soleado, cuando pongo en marcha lo tengo un par de minutos al ralentí antes de iniciar marcha, y el depósito de adblue siempre lo tengo lleno, no dejo nunca que se vacíe o marque los 2400 kilómetros de adverténcia.
Tema puertas que he leído algo en el foro, van genial y el único fallo es que marca la zona de pintura, lo pulí y le puse unas protecciones sencillas de goma dura y ya ni suenan, los típicos ruiditos de roce, se han eliminado. Siempre controlo anticongelante y aceite; poco más.
Llevo caravana de 750 kilogramos y casi ni se entera, estoy muy contento, si me voy acordando de cosas os cuento y si quereis saber cosillas pues me decís....
 #18914  por disturbiau
 
Bienvenido. Hoy justo vengo del taller. Tengo la campaña de la distribución pendiente. Al ser campaña entra en garantía y reiniciaremos ese contador :)
Algunos foreros me suena que han tenido esa campaña. Mira a ver si la tuya entra dentro de esas, por si aca.
 #18915  por JoseMGarcia77
 
javimg797 escribió: 28 Dic 2021, 13:23 En invierno miro de dejarlo siempre en sitio soleado, cuando pongo en marcha lo tengo un par de minutos al ralentí antes de iniciar marcha, y el depósito de adblue siempre lo tengo lleno, no dejo nunca que se vacíe o marque los 2400 kilómetros de adverténcia.
Un hombre de un concesionario de Peugeot también me comentó que no dejaba nunca que le bajara el depósito de AdBlue y lo rellenaba cada 3000-4000 kms y no había tenido problema. Y lo que nos dices tú cuadra, porque un coche que tiene 120000 kms ya ha tenido tiempo de sobra para que le ocurriera ese problema. A ver si con esta estrategia conseguimos que no se repita.
 #19772  por Rubencius92
 
Hola alguno le a echo ya l distribucion? Y sobre cuantos km y precio hablamos? Gracias