• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18917  por Atland
 
¡Muy buenas!

Me he comprado una Spacetourer XL Business hace unos días, y estoy flipando con toda la información que tenéis en el foro, así que era obligado registrarme. ¡Pero me ha costado la vida! Vivo en Francia y no me cargaba la web desde aquí, pero accediendo con VPN desde España sí, o sea que ya he conseguido deleitarme con todos los briconsejos que habéis ido añadiendo al foro :)

Mi proyecto para la Spacetourer es camperizarla de manera modulable, pudiendo llevar la segunda línea de asientos generalmente, sólo la primera si meto la moto o todos los asientos en casos muy puntuales. Para todos los asientos no meteré muebles, pero tengo que ver cómo me apaño varios para sacarle provecho con 2 líneas de asiento o sólo la delantera, incluyendo cama plegable, nevera... Así que seguiré echando un ojo por aquí para sacar ideas, preguntar dudas y espero que en un futuro no muy lejano poder también aportar al foro.

¡Un saludo y felices fiestas!
 #18922  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Atland, y me alegro de que el foro te haya parecido interesante! :)

Seguro que sacas muchas ideas para tu Spacetourer. Ya nos irás contando qué tal te va con tu coche nuevo.