• REVISION 120000

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18927  por javimg797
 
Comentaros que la revisión de los 120.000 kilómetros, para citroen spacetourer 180, donde según fábrica entra correa de arrastre, todos los filtros, aire, gasoil, habitáculo, control nivel aditivo f. partículas, y mantenimiento normal (aceite y filtro aceite); me piden en dos citroen diferentes, 614 y 612 euros.

He llamado a Rodi Motores, que ya me han hecho una revisión, puesto que en citroen se estaban columpiando un poco bastante, cambié aceite, filtro aceite y líquido circuito frenos y también me han cambiado ruedas Falken, (que por cierto, van genial), juegos pastillas y cambio líquido refrigerante, total....

Presupuesto de los 120000 kilómetros, cambiando incluso correa y todo lo explicado anteriormente 310 euros... sin comentarios.

Pediré hora en enero y ya os seguiré contando.
 #18928  por hectorfr
 
Buena info gracias, cuanto has tardado en hacerle los 120mil?
 #18954  por javimg797
 
Buenas he tardado aprox unos 5 años, tendría más pero me he comprado una moto y le estoy quitando quilometros a la furgo
 #18958  por hectorfr
 
Muchas gracias!!
 #18959  por Aurore Pfeffer
 
javimg797 escribió: 31 Dic 2021, 15:17 Comentaros que la revisión de los 120.000 kilómetros, para citroen spacetourer 180, donde según fábrica entra correa de arrastre, todos los filtros, aire, gasoil, habitáculo, control nivel aditivo f. partículas, y mantenimiento normal (aceite y filtro aceite); me piden en dos citroen diferentes, 614 y 612 euros.

He llamado a Rodi Motores, que ya me han hecho una revisión, puesto que en citroen se estaban columpiando un poco bastante, cambié aceite, filtro aceite y líquido circuito frenos y también me han cambiado ruedas Falken, (que por cierto, van genial), juegos pastillas y cambio líquido refrigerante, total....

Presupuesto de los 120000 kilómetros, cambiando incluso correa y todo lo explicado anteriormente 310 euros... sin comentarios.

Pediré hora en enero y ya os seguiré contando.
Y haciéndola fuera de la Citroen no pierdes la grantía?
 #18960  por JoseMGarcia77
 
^ Al cabo de 5 años y 120.000 kms, no creo que tenga la garantía en vigor.
 #18963  por hectorfr
 
salvo q tengas contratado una extension de garantia.., yo por ejemplo la contrate por 5 años o 125mil km.. pero me incluye todo menos ruedas y seguros.

ya os iré diciendo si sale rentable o no, pero viendo que 600 eurazos la revision ya van 1200 en 4 años :(

s2