• Peugeot Traveller Active Compact vs Citroen SpaceTourer Fell XS

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #5131  por madcrow
 
Yo tengo pedida la red separadora de carga en la Trallever. En Citroën cuando hice el presupuesto no la ofrecían. No se si ahora eso ha cambiado o no. La encuentro súper útil para aprovechar a tope el maletero cuando van 8. Ya nos cuentas.
Kondor escribió: 23 Oct 2017, 23:37 Gracias a todos por vuestras respuestas...
JoseMGarcia. Verificado. La Spacetourer Feel lleva las dos puertas laterales de Serie....
Y para todos los interesados en una comparativa entre la Feel y la Active os confirmo que, tras dar muchas vueltas y leerme toda la documentacion habida y por haber, las unicas diferencias en los equipamientos de Serie son las 3 que comentaba en los posts anteriores....
Ya solo me queda verificar que a la Feel se le pueda colocar (al igual que a la Active) la Red Separadora de Carga como Opcion....
Saludos
 #5143  por Kondor
 
Anoche me descargue el manual de la SpaceTourer. Y tras una lectura rapida, encontre que en las paginas 116-117 del manual hacen referencia a esta Red. La llaman Red de Retencion de Carga Alta.
Asi que entiendo que si en el manual viene estara disponible como opcion.....
A ver que me dicen en el Concesionario....
madcrow escribió: 24 Oct 2017, 08:25 Yo tengo pedida la red separadora de carga en la Trallever. En Citroën cuando hice el presupuesto no la ofrecían. No se si ahora eso ha cambiado o no. La encuentro súper útil para aprovechar a tope el maletero cuando van 8. Ya nos cuentas.
Kondor escribió: 23 Oct 2017, 23:37 Gracias a todos por vuestras respuestas...
JoseMGarcia. Verificado. La Spacetourer Feel lleva las dos puertas laterales de Serie....
Y para todos los interesados en una comparativa entre la Feel y la Active os confirmo que, tras dar muchas vueltas y leerme toda la documentacion habida y por haber, las unicas diferencias en los equipamientos de Serie son las 3 que comentaba en los posts anteriores....
Ya solo me queda verificar que a la Feel se le pueda colocar (al igual que a la Active) la Red Separadora de Carga como Opcion....
Saludos
 #5156  por Kondor
 
Confirmado Madcrow.
Se puede pedir sin problema la Red para la SpaceTourer. :ico16:
En Citroen su nombre especifico es RED DE RETENCION DE CARGA ALTA, como bien reza en el manual...

Cuidado con no confundir con la Red de Sujeccion de equipaje. No tienen nada que ver...

Saludos
madcrow escribió: 24 Oct 2017, 13:42 Ya nos cuentas que te han dicho. En el configurador de Peugeot si aparece como opción. En el de Citroën no aparece nada. A ver si nos sacas de dudas.
 #5159  por madcrow
 
Perfecto! Son buenas noticias.

Respecto al tema del nombre, al principio en Peugeot era confuso y ni el vendedor sabía como se llamaba. Aparecía como "Protectión Passenger" en las opciones del coche. Luego lo actualizaron a "Red separadora de carga".
 #5166  por vbraque
 
Creo que tienes que pedirla con el pedido a fabrica , y no como accesorio una vez tengas el coche ¿no?
La razon creo que es porque te ponen unos anclajes en el techo.
Hay un hilo que habla especificamente de este tema.
 #5168  por madcrow
 
Efectivamente. No se puede poner después. Necesita unos anclajes de fábrica. Es bastante barata. No lo recuerdo bien, pero menos de 100€ y su utilidad está garantizada. Ya subiré fotos cuando me la entreguen. No he visto imágenes de ningún cliente que la tenga y solo he visto fotos que me enseño el vendedor en un documento interno que tenia que se llamaba "guía de asientos".
vbraque escribió: 25 Oct 2017, 08:20 Creo que tienes que pedirla con el pedido a fabrica , y no como accesorio una vez tengas el coche ¿no?
La razon creo que es porque te ponen unos anclajes en el techo.
Hay un hilo que habla especificamente de este tema.