• Peugeot Traveller Active Compact vs Citroen SpaceTourer Fell XS

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #3730  por Gamba
 
Yo vivo en Italia, puse Barcelona en el perfil porque me dio la oportunidad de poner la información correcta. bien es cierto que en España no se encuentra disponible la versión XS Shine?
 #3731  por JoseMGarcia77
 
^ Sí, los modelos disponibles cambian dependiendo del país. Por tanto, la información que leas en este foro puede que no sea válida para los modelos vendidos en Italia.

En el caso del Peugeot Traveller, no puedes pedir la versión Compact Allure (que es la equivalente de la XS Shine). Para Citroen no estoy seguro, he intentado usar el configurar esta versión en el sitio citroen.es pero no me funciona el configurador por el motivo que sea.
 #3732  por vbraque
 
Gamba, una pregunta para ti que lo has comprado en Italia (XS Shine).
¿Sabes si viene de serie con aire acondicionado adicionar para las plazas traseras?
Es decir, si existen salidas de aire en el techo para las plazas traseras como en las versiones mediana y larga.
 #3740  por Gamba
 
Es lo que estoy tratando de entender. El vendedor dice que sí, pero yo no lo creo. Espero que tenga razón porque es tonto no poner este accesorio en un coche que cuesta Lista de 50.000 euros ... este foro un propietario de reclamaciones modelo xs que no sirven, pero para tener un aire acondicionado independiente es mejor que tener que adaptarse a lo que todos quieren fila ..

lo que me hace pensar mal es que incluso en el video de "shine" que se encuentra en youtube y hecha en París no hay tomas de aire traseras. Espero que el italiano es diferente.

sin embargo estoy seguro de que el modelo italiano tiene la serie de Webasto y yo creo que es muy útil, especialmente para los que van en la montaña de invierno como yo
 #3768  por Gamba
 
Tenía una nueva respuesta por parte del vendedor dijo que el brillo tiene dos tomas de aire de Webasto en virtud del conductor y el pasajero, pero no tiene las aguas residuales en el techo, muy mal ..
 #3771  por gramospace
 
vbraque escribió: 27 Jul 2017, 08:01 Gamba, a veces el traductor de Google no es tan bueno como parece birras:
Que el shine tiene webasto pero no aireadores en el techo, creo entender yo...
¿y por qué en Italia lleva webasto y aquí no?
 #3773  por Papi_0411
 
gramospace escribió: 27 Jul 2017, 08:27
vbraque escribió: 27 Jul 2017, 08:01 Gamba, a veces el traductor de Google no es tan bueno como parece birras:
Que el shine tiene webasto pero no aireadores en el techo, creo entender yo...
¿y por qué en Italia lleva webasto y aquí no?
Han quitado ya el webasto en los acabados shine?
 #3775  por gramospace
 
Papi_0411 escribió: 27 Jul 2017, 09:16
gramospace escribió: 27 Jul 2017, 08:27
vbraque escribió: 27 Jul 2017, 08:01 Gamba, a veces el traductor de Google no es tan bueno como parece birras:
Que el shine tiene webasto pero no aireadores en el techo, creo entender yo...
¿y por qué en Italia lleva webasto y aquí no?
Han quitado ya el webasto en los acabados shine?
Creo que nunca lo han tenido. Desde luego desapareció de las especificaciones técnicas de marzo. Pero antes, aunque venía, por lo que he leído, tampoco lo traía.
 #3776  por JoseMGarcia77
 
^ Esto debe ser un caso parecido a la radio DAB: aunque aparece información en catálogos, en España nunca se ha vendido ningún modelo con radio DAB, hasta donde yo conozco, posiblemente por la escasísima cobertura de la radio DAB en España.

Por algo parecido, deben haber pensando que la calefacción webasto tiene sentido en países de más al Norte, pero que en España, con el clima que tiene, no hace falta. Ya me figuro que los de Burgos discreparán, pero me parece que por ahí van los tiros.