• Hola a todos,

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2723  por leonsaxero1988
 
Hola compañer@s, me presento en el foro como propietario de una Citroën Spacetourer XL BlueHdi 150cv. M e la dieron el mes pasado y estoy...enamorado. Es la primera vez que tengo una furgo de este tamaño y... me encanta. Como extras cogi el sensor de parking trasero,navegador llantas 17¨ y me di el capricho del motor 150 cv(que es un misil). Le he ido haciendo cosillas,como tintado de cristales, bola de remolque desmontable... y estoy esperando para hacerme la parte trasera con muebles etc.... bueno lo dicho un placer compartir esta experiencia con vosotros aplausu:_
 #2724  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido León, y que disfrutes de tu Spacetourer. Ya nos irás contando y a ver si puedes poner alguna foto.

También estaría bien si puedes participar en esta encuesta.
 #2731  por vbraque
 
Otro camper-stre, bienvenido, pasa al pisito.
 #2875  por Grom
 
Bienvenido Leon.
No dudes en contarnos tus sensaciones de conducción, estaremos encantados de leerte, sobre todo los que aún esperamos la entrega :)