• hola

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2819  por danikayak
 
Hola
me presento en el foro, aún no tengo la furgoneta y no estoy seguro que la vaya a tener, es una opción y aquí estoy para informarme y acabar de convencerme en la compra
miro la Toyota proace, la más corta y dudo si el motor de 115cv será suficiente, y el acabado family es el que me encaja

ok:
 #2823  por ÁNGEL MOYANO
 
Buenas noches Dani!
Comentarte que tengo una Proace Family mediana 1.6 115cv y le acabo de hacer el rodaje con un viaje de unos 300 km (cargadisima a tope) y responde perfectamente!! Cuando aprenda a colgar fotos te paso una para que la veas! Muy contento con la furgo, es una pasada y ya comprobarás (o ya lo has hecho) como con toyota, mucho del equipamiento que trae la opción Family de serie, viene en citroen y en peugeot en paquetes diferentes aparte! Una pena lo del Apple Car Play, pero con el iPhone te descargas cualquier navegador (coyote es muy bueno) y las indicaciones te las da por Bluetooth sin problema simultaneando con la música! (Por si te la pillas sin navegador)

Un saludo!! salud:
 #2844  por danikayak
 
muchas gracias por tu opinión, me alegra oir que el motor de 115cv va bien
aún no he hecho la compra y no estoy seguro que la vaya a hacer, pero es una posibilidad
si cojo la Toyota en lugar de la citroen o Peugeot es por mera estética, las furgos son la misma
 #2871  por Grom
 
danikayak escribió:Hola
me presento en el foro, aún no tengo la furgoneta y no estoy seguro que la vaya a tener, es una opción y aquí estoy para informarme y acabar de convencerme en la compra
miro la Toyota proace, la más corta y dudo si el motor de 115cv será suficiente, y el acabado family es el que me encaja

ok:
Bienvenido Danikayak!
 #2882  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Dani! Que disfrutes del foro. :)

Como ha dicho Ángel arriba, hay varios comentarios ya que dicen que el motor de 115 CV es suficiente para este coche.
 #2913  por danikayak
 
gracias por la bienvenida