• Hola a todos!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #2998  por eha
 
Bueno si todo sale bien pronto tendre una traveller en casa, no esta pedida por dudas que tengo pero me convence este modelo, lo que si tengo claro es el motor, sera el 150cv
Las dudas que tengo son entre la active y la bussines vip, me gustan mucho los asientos individuales de la vip pero otros extras que trae no los veo para nada necesarios, la pantalla que sale en el salpicadero, las puertas automaticas.... veremos.
Otra es la longitud la M entraria muy justa en la plaza de garaje y la s 4,60 en una furgo me parece poco, pena que no sea una 4,75. Alguien podria decirme que distancia hay desde el porton al respaldo de los dos asientos delanteros en la S, supongo que hay estaran los 35cm menos respecto a la M
Como curiosidad que el adblue me dijo en comercial que no hay que rellenarlo que lo hacen ellos en revision, es como si no me quisiera decir como se rellena.

Un saludo y espero ser miembro "real" pronto. ok:
 #3002  por Grom
 
Bienvenido
 #3006  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido, Eha.

Nosotros tenemos la versión corta, y si pones los asientos traseros en la posición más retrasada, la parte superior del respaldo casi da con el cristal del portón. En la parte inferior, hay algunos centímetros libres, pero poca cosa.

En todo caso, el esquema de arriba te servirá.
 #3023  por eha
 
Muchas gracias, me queda mas claro. Respecto a lo de ponerlos en la posicion mas retrasada supongo que sera en la active, mediante el carril verdad? En la vip no creo que puedas mover alante y atras. Si alguien tiene la active, que segun he leido solo pliega el respaldo no todo el asiento como la business normal, habeis probado a sacar el asiento tres plazas para meter algun objeto largo por ejemplo. Pesara mucho pero es viable?
 #3024  por JoseMGarcia77
 
eha escribió: 20 Jun 2017, 09:53Muchas gracias, me queda mas claro. Respecto a lo de ponerlos en la posicion mas retrasada supongo que sera en la active, mediante el carril verdad? En la vip no creo que puedas mover alante y atras.
Sí, nuestro modelo es el Active Compact. En la que no se pueden mover los asientos es en la versión Business, porque van con anclajes fijos, no con raíles. Pero en la versión Business VIP sí se pueden mover los asientos: atrás vienen cuatro, individuales (cada uno con su propio cinturón incorporado) y sobre raíles.
Si alguien tiene la active, que segun he leido solo pliega el respaldo no todo el asiento como la business normal, habeis probado a sacar el asiento tres plazas para meter algun objeto largo por ejemplo. Pesara mucho pero es viable?
Yo hasta ahora no lo he hecho porque no me ha hecho falta, pero he visto videos donde lo sacan, y efectivamente, es viable, perfectamente. El asiento individual derecho es fácil de manejar. Pero como en el mueble izquierdo van dos asientos juntos (aunque con respaldos independientes), pesa mucho y se ve que es una curraera. En este video lo puedes ver (ve al minuto 1.46: primero se ve al presentador sacar el asiento individual, luego el asiento doble):

 #3031  por eha
 
Sí, nuestro modelo es el Active Compact. En la que no se pueden mover los asientos es en la versión Business, porque van con anclajes fijos, no con raíles. Pero en la versión Business VIP sí se pueden mover los asientos: atrás vienen cuatro, individuales (cada uno con su propio cinturón incorporado) y sobre raíles.

Yo hasta ahora no lo he hecho porque no me ha hecho falta, pero he visto videos donde lo sacan, y efectivamente, es viable, perfectamente. El asiento individual derecho es fácil de manejar. Pero como en el mueble izquierdo van dos asientos juntos (aunque con respaldos independientes), pesa mucho y se ve que es una curraera. En este video lo puedes ver (ve al minuto 1.46: primero se ve al presentador sacar el asiento individual, luego el asiento doble):


[/quote]

Muchas gracias no sabia lo de los railes en la version con asientos individuales. La del video al ser de cuero cupongo que sera una allure, El asiento de la active es igual pero de tela?
 #3032  por JoseMGarcia77
 
eha escribió: 20 Jun 2017, 16:05 Muchas gracias no sabia lo de los railes en la version con asientos individuales. La del video al ser de cuero cupongo que sera una allure, El asiento de la active es igual pero de tela?
Sí, el diseño de los asientos es el mismo, pero en la versión Active (Peugeot) o Feel (Citroen), es de tela. Son así:

Peugeot Traveller Active:
Imagen

Citroen Spacetourer Feel:
Imagen