• Otro mas que se presenta. En fase de presupuestos.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #3903  por madcrow
 
A mi también me interesa la fecha de entrega prevista que te han dado. La pedí el 15 de julio y me han dado para el 23 de febrero. No creo que tarden tanto porque no hay ninguna que haya tardado más de 6 meses. A mediados de septiembre quiero pasarme de nuevo por el concesionario para ver si han actualizado fecha.
JaimeBer escribió: 31 Jul 2017, 18:40 Bueno pues ya está pedida desde el día 31 de julio. A ver cuanto tarda.
Peugeot Traveller Active Standard 150CV color marron (Rich Oak) con techo acristalado, navegador, pack visio park, llantas, gancho remolque, alarma y 3ª fila de asientos.
 #3906  por eha
 
Yo hice la reserva de una business vip el dia 29 con el único extra de enganche remolque y hoy me han mandado la fecha, 4 de diciembre.