• Hola a todos con dudas pero con ganas de una posible futura compra

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #3534  por Posibleopcion
 
Hola buenas soy nuevo en este foro y me surgen algunas dudas respecto al tema de los 115 cv de la spacetourer. Por tema de presupuesto me es imposible acceder al de 150 cv. Frecuento bastante estaciones de esquí con sus respectivos puertos,basicamente es por eso lo de pasarme a una furgo y dejar a un lado mi coche habitual. Supongo que teniendo esos 115 cv no ira tan sobrado tp como el de 150 cv pero subiré fácilmente los puertos. Viendo algunas californias que andan por ahí rulando con sus 102 cv y subiendo puertos además con su respectivo peso que es mucho mayor que la spacetourer supongo que no habrá ningún problema con esos 115 cv a la hora de hacer solo carretera y viajar. Nunca iria demasiado cargada la furgo ya que viajo yo solo o 2 personas mas rara vez. Un saludo a todos y espero que gente que tenga la 115cv me de su experiencia gracias.
 #3540  por JoseMGarcia77
 
Lo que te ha dicho Piti: no tengas dudas, en tus condiciones vas a ir perfecto de motor.
 #3546  por Migüel
 
Yo la mía 115cv. Estoy muy contento y es suficiente. Eso si, de lo que pone en la pantalla sobre el consumo (6'7 aprox) de media a los litros que le pongo en la gasolinera me sale 0'6 litros mas de media