• Se perdieron temas en el foro ?

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #3830  por HEYSER
 
Buenas tardes .

Observo que se perdieron muchos temas en el foro ,una pena nos servía de guía.
o quizás me pasa solo a mi ?

Un Saludo
 #3838  por DT20C
 
Hola,

¿Qué se ha perdido?

En el foro no se borra ningún tema. Si algún usuario borró algún mensaje sería por excepción... Pero dudo que se haga como "norma".

Revisando el registro, no hay ningún TEMA borrado, aunque sí algún mensaje, pero es normal ya que es posible confundirse y rectificar (Correcciones, respuestas, etc)

Saludos.
 #3842  por ximobayoo
 
hace unos meses hubo un problema con la web [estuvo cerrada un par de dias] y al volver a funcionar hubo temas q no se recuperaron
 #3845  por Papi_0411
 
Los temas no se borraron. Solo las fotos se perdieron. Porque de cambio el sistema de subida de fotos.
 #3846  por GRAPECIA
 
Papi_0411 escribió: 29 Jul 2017, 18:18 Los temas no se borraron. Solo las fotos se perdieron. Porque de cambio el sistema de subida de fotos.
Hola ! Y como se sube una foto , porque mira que lo intento y no me sale.
Con que formato se sube....unidad....ayuda por favor salud: salud:
 #3848  por DT20C
 
GRAPECIA escribió: 29 Jul 2017, 18:50
Papi_0411 escribió: 29 Jul 2017, 18:18 Los temas no se borraron. Solo las fotos se perdieron. Porque de cambio el sistema de subida de fotos.
Hola ! Y como se sube una foto , porque mira que lo intento y no me sale.
Con que formato se sube....unidad....ayuda por favor salud: salud:

Tienes un tema en cabecera que te detalla el proceso ;)

viewtopic.php?f=4&t=203
 #3849  por DT20C
 
ximobayoo escribió: 29 Jul 2017, 15:53 hace unos meses hubo un problema con la web [estuvo cerrada un par de dias] y al volver a funcionar hubo temas q no se recuperaron

Hola,

No fue un problema, sino una migración.

La BBDD se transfirió completa sin errores, y se deshabilitó el portal correctamente.

No tenía constancia de la incidencia. El punto de los cambios de servidor es que durante un tiempo las IP apuntaban a un anterior servidor, y hasta que se actualizaron a todos los usuarios (mediante su proveedor de servicio), unos accedían a un servidor y otros a otro. Fue un lapsus de menos de 24h.

Saludos!
 #3850  por DT20C
 
Papi_0411 escribió: 29 Jul 2017, 18:18 Los temas no se borraron. Solo las fotos se perdieron. Porque de cambio el sistema de subida de fotos.

Efectivamente, se deshabilitaron los adjuntos.

Saludos!