• Uno más...en fase de presupuestos

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4003  por Aprogi
 
Muy buenas, sigo este foro con interés desde hace algún tiempo. Necesito cambiar de fregoneta :ico2: , pues somos 6 en casa y la necesitamos (la que tengo está...agotada). Estoy viendo a las primas y también a la Ford Tourneo Custom. Me parecen infinitamente más bonitas las primas, pues la Ford es más fregoneta. No sé cómo acabará el tema :| , espero que con una prima .
Busco la M (aunque no descarto la L), con pintura metalizada, doble puerta lateral, llantas sin grip-control, asistente trasero de aparcamiento, bola de remolque y cristales traseros extratintados. Financio 6.000 euros y entrego coche.
Los precios que me han dado (en primera visita al concesionario) han sido:
- Citröen Spacetourer: 27.500 euros
- Peugeot Traveller: 28.000 euros
- Toyota Proace: 33.000 euros.
- Ford Transito Custom: 26.000 euros (ojo, la transit, que es sin forrar la parte trasera de la chapa, aunque ese precio es con algún extra más).

Espero sacar o la Citröen o la Peugeot por 26.000 euros o algo menos. Al final me decantaré por una de esas o por la Ford. En la Toyota andas desfasados 27 mil pueblos.

Lo dicho, muy buenas a todo el mundo y gracias por vuestras aportaciones. Si avanzo os iré contando.
 #4004  por gramospace
 
Aprogi escribió: 17 Ago 2017, 11:49 Muy buenas, sigo este foro con interés desde hace algún tiempo. Necesito cambiar de fregoneta :ico2: , pues somos 6 en casa y la necesitamos (la que tengo está...agotada). Estoy viendo a las primas y también a la Ford Tourneo Custom. Me parecen infinitamente más bonitas las primas, pues la Ford es más fregoneta. No sé cómo acabará el tema :| , espero que con una prima .
Busco la M (aunque no descarto la L), con pintura metalizada, doble puerta lateral, llantas sin grip-control, asistente trasero de aparcamiento, bola de remolque y cristales traseros extratintados. Financio 6.000 euros y entrego coche.
Los precios que me han dado (en primera visita al concesionario) han sido:
- Citröen Spacetourer: 27.500 euros
- Peugeot Traveller: 28.000 euros
- Toyota Proace: 33.000 euros.
- Ford Transito Custom: 26.000 euros (ojo, la transit, que es sin forrar la parte trasera de la chapa, aunque ese precio es con algún extra más).

Espero sacar o la Citröen o la Peugeot por 26.000 euros o algo menos. Al final me decantaré por una de esas o por la Ford. En la Toyota andas desfasados 27 mil pueblos.

Lo dicho, muy buenas a todo el mundo y gracias por vuestras aportaciones. Si avanzo os iré contando.
Por aquí hay un par de ellos que siguen insistiendo en que la Toyota es la más barata. A mí me pasó igual que a ti, Toyota muy desfasado.
 #4006  por Aprogi
 
gramospace, imagino que irá por zonas y por necesidades de los comerciales, pero ya ves que por aquí las diferencias son insalvables (en principio).
 #4007  por Aprogi
 
Se me olvidó comentar que de la Ford me echa para atrás, aparte de su linea que es más fregonetón, los malos comentarios que se leen por la red. Aunque de eso ya se sabe...puede ser mucho ruido.
 #4011  por Cora Wisozk
 
[/quote]
Por aquí hay un par de ellos que siguen insistiendo en que la Toyota es la más barata. A mí me pasó igual que a ti, Toyota muy desfasado.
[/quote]

Yo no insisto en nada...simplemente comenté mi experiencia con las tres marcas y el precio que me dieron a mi. La realidad es que si te metes en el configurados de Peugeot y pones la Traveller M Active 150cv y le añades los extras que lleva el mismo modelo de Toyota en acabado Family en Peugeot te da un precio de 36000€ (sin incluir las tuercas antirrobo y el año más de garantía que da Toyota) y la Proace no llega a 33000€. Es verdad que luego Toyota no hace descuentos ni de financiación ni por entregar coche (por lo menos cuando yo lo miré). Mi primera opción fue Peugeot pero con llantas y gripcontrol lo más barato que me dieron fueron 28500€ financiando y entregando coche.

P.D como solo somos dos en el foro con Toyota imagino que uno de los que "insiste" soy yo.
 #4012  por gramospace
 
Oaki73 escribió: 19 Ago 2017, 10:42
Por aquí hay un par de ellos que siguen insistiendo en que la Toyota es la más barata. A mí me pasó igual que a ti, Toyota muy desfasado.
[/quote]

Yo no insisto en nada...simplemente comenté mi experiencia con las tres marcas y el precio que me dieron a mi. La realidad es que si te metes en el configurados de Peugeot y pones la Traveller M Active 150cv y le añades los extras que lleva el mismo modelo de Toyota en acabado Family en Peugeot te da un precio de 36000€ (sin incluir las tuercas antirrobo y el año más de garantía que da Toyota) y la Proace no llega a 33000€. Es verdad que luego Toyota no hace descuentos ni de financiación ni por entregar coche (por lo menos cuando yo lo miré). Mi primera opción fue Peugeot pero con llantas y gripcontrol lo más barato que me dieron fueron 28500€ financiando y entregando coche.

P.D como solo somos dos en el foro con Toyota imagino que uno de los que "insiste" soy yo.
[/quote]

Pues debe ser que Toyota solo quiere vender en unas ciudades o unos concesionarios concretos y, a los demás, les dicen que tienen que vender 5000 euros más caro, porque si no, no se explica... Una política de ventas un poco rara pero posible. Quizás con eso consigan las ventas suficientes y si alguno "pica" en los otros concesionarios pues 5000 euros de ingresos limpios.
 #4013  por gramospace
 
De todas formas no hagas mucho caso a los configuradores de algunas marcas que no incluyen los descuentos promocionales. 36.000 euros es bastante más caro que el modelo de 180 CV automático con el acabado superior y todos los extras posibles.
 #4015  por JoseMGarcia77
 
Estoy de acuerdo con Gramospace: de los precios que da el configurador, a la oferta real que te dan en el concesionario, dista un mundo. Yo creo que la única utilidad del configurador es ver las posibilidades de equipamiento y motor que hay para cada modelo. Pero en cuanto a precios, sólo me fío de las ofertas concretas, por escrito, que te dan en el concesionario de cada marca.
 #4045  por Cora Wisozk
 
Yo a los precios del configurador no les hago caso pero creo que es la primera opción que miramos todos antes de ir a un concesionario a comprarnos un coche. Y según los configuradores de Toyota y Peugeot , a igualdad de equipamiento y motorización, la Toyota es 3500€ más barata que la Peugeor. Para mí lo malo de Toyota es que te mete en el paquete Family un montón de opciones que a lo mejor no son necesarias y no deja hacer cambios. Para eso Peugeot da muchas más opciones de configuración.
 #4048  por Aprogi
 
Está claro los de los configuradores, pero en mi caso los precios han sido de visita al concesionario, y hay mucha diferencia.
Por cierto, que el configurador de Citroën no me funciona, pero sólo para la Spacetourer (para el resto de vehículos sí). ¿os pasa lo mismo?
Gracias