• Uno más...en fase de presupuestos

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4050  por Cora Wisozk
 
Los precios en los que hay tanta diferencia han sido teniendo en cuenta los mismos acabados? Porque no es lo mismo comparar el acabado Active de Peugeot con el acabado Family de Toyota...hay muchísima diferencia en los extras que lleva una y otra. Y lo mismo con Citroen.
 #4057  por gramospace
 
Aprogi escribió: 21 Ago 2017, 11:29 Está claro los de los configuradores, pero en mi caso los precios han sido de visita al concesionario, y hay mucha diferencia.
Por cierto, que el configurador de Citroën no me funciona, pero sólo para la Spacetourer (para el resto de vehículos sí). ¿os pasa lo mismo?
Gracias
El configurador de la spacetourer funcionó muy poco tiempo, después dejó de funcionar.
 #4062  por vbraque
 
Yo creo que a dia de hoy ambos configuradores funcionaban sin problemas. Quizas el de Peugeot cuesta algo mas de localizar el modelo exacto, pero funcionar funcionan.