• Me presento.

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4017  por José Miguel
 
Buenas tardes foreros, me llamo José Miguel y soy de Ocaña (Toledo). Tengo una Space Tourer M negra, la adquirí en Marzo de este año y hasta ahora estoy muy contento. He realizado dos viajes con ella, con mi extensa familia y la verdad es que muy bien. Tiene lo que deseaba, además de las ocho plazas, maletero con espacio.
El anterior vehículo era un Kia Sorento de siete plazas, un coche estupendo todo hay que decirlo, pero claro las plazas traseras anulaban casi por completo el maletero y siendo dos adultos, tres adolescentes, un niño de siete años y una niña de dos..., imaginaros.
Lo dicho, me alegro que exista este foro. Gracias y perdonad por el ladrillo ya el primer día. :mrgreen:
 #4022  por San Jose
 
Bienvenido Jose Miguel y viva las familias numerosas jjjj yeah::