• Esperando la Toyota Proace.....

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4078  por J@R
 
A ver, hablamos del mismo motor, 150 Cv. y por lo menos en mi ciudad en los concesionarios que fui a pedir presupuesto, despues de entregar mi vehiculo, me quedaba, la citroen por 31.000 y la Toyota 26.000, la Peugeot mas o menos como la Citroen....y aun tengo los presupuestos....La verdad que me estraño, de antrada fue a la ultima que fuimos..porque pensabamos mi mujer y yo que seria mas cara la Toyota.......pero no se si tendria algun descuento o que pero cuando despues de probarla nos comento todos los extras que tenia y recuerdo que nos dijo que Toyota en diferencia a las otras dos furgos traia los extras de serie. Lo unico que citroen tiene de mas es los asientos de cuero y el techo panoramico, pero en contra le faltaba un pack de seguridad que era opcional.....
La verdad que a parte de la que escojamos son furgonetas mi guapas y estamos hablando de no mucho dinero de diferncia, y como todo en esta vida .....se compra tambien con el corazon...y a nosotros nos entro mas Toyota....... :mrgreen:
Fuimos el lunes al Conce para ver si tenian fecha de entrega y me dijeros que seguramente para final de Octubre.... bs.bs: bs.bs:
Saludos a todos.
 #4080  por Botran
 
Yo también me hubiera quedado con Toyota, desde luego, mejor precio/equipamiento, con diferencia, pero el tema de los airbags de cortina traseros me echó para atrás.....
 #4083  por J@R
 
Eso es verdad, la Toyota no tiene airbag de cortina en las plazas traseras, pero en cas solo somos dos y como vamos a camperizarla..... :mrgreen: pues no nos hacia falta....
 #4088  por Aprogi
 
¿Y en qué concesionario Toyota ha sido? (por preguntar...) :idea:
 #4093  por J@R
 
Autoforum en Tarragona.