• Nuevo presupuesto proace verso compact 115

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4032  por Joseluis84
 
Hola tengo presupuesto de la proace compact 115cv. 8 plazas y acabado family advance, tiene puertas laterales electricas, lantas 17, sensores parking, espejos electricos y plegables, asistencia cambio de carril, control velocidad adaptativo, grip control, reconocimiento de señales,alerta de atencion de conductor, sistema precolision con deteccion de peatones, sistema multimedia toyota 7" con mirrorlink y todo eso y pintura metalizada gris falcon

Precio final 26600€ yo creo que esta muy bien
 #4039  por Joseluis84
 
Franmartinez73 escribió: 20 Ago 2017, 19:23 Así de primeras no parece mal. Es particular o empresa ?. Entregando vehículo ? Con alguna financiación o sin ffinanciacion ?
Matriculado como mixto para empresa y financiando sin dar coche
 #4041  por JoseMGarcia77
 
Me parece un buen presupuesto, pero te propongo una alternativa: quitando algunos de los extras, te daría para comprar el mismo modelo en versión 150 CV en el mismo precio. Dependiendo del uso, puede ser más interesante (sobre todo si vas a viajar a menudo con muchos ocupantes y a tope de equipaje). Pero claro, ya depende de tus condiciones en particular. :)
 #4044  por Joseluis84
 
JoseMGarcia77 escribió: 21 Ago 2017, 01:04 Me parece un buen presupuesto, pero te propongo una alternativa: quitando algunos de los extras, te daría para comprar el mismo modelo en versión 150 CV en el mismo precio. Dependiendo del uso, puede ser más interesante (sobre todo si vas a viajar a menudo con muchos ocupantes y a tope de equipaje). Pero claro, ya depende de tus condiciones en particular. :)
En la.version compact de toyota no se puede montar el de 150cv, con el.115 me.bastaria porque solo viajariamos 3 personas con equipaje y bicicletas en el peor caso