• apunto de pedir la spacetourer

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4106  por kicandel
 
Buenos días.
Me llamo Francisco y soy de Murcia, la semana próxima ire a realizar el pedido de la spacetourer 180cv automática, tamaño M, lo que aun no tengo claro es el color, me jode pagar 400 pavos mas por el metalizado a si que de momento estoy por el azul imperial, de equipamiento llevaría, gancho remolque, retrovisores abatibles eléctricamente, pack protección, pack seguridad head up display, alarma volumétrica y perimétrica, ayuda al estacionamiento trasero, acceso y arranque menos libres y pack seguridad plus, todo esto por 35000 euros. No se como veis la propuesta de presupuesto.

un saludo y deseando ir a pedirla.
 #4107  por Trok
 
HOLA,
POR LO QUE COMENTAS DEBE SER LA Shine. Yo con pintura metalizada , pack seguridad y pack seguridad plus. ( sin pack proteccion y sin alarma) pero con descuento de familia numerosa el precio es 35.900 en Madrid. ESPERO QUE TE SIRVA. CUANDO LA SEÑALICES DINOS PLAZOS. GRACIAS
 #4110  por kicandel
 
No, es la fell, soy un anti tapicería de piel y techo panorámico y por eso me he tenido que meter en la feel
 #4111  por gramospace
 
kicandel escribió: 26 Ago 2017, 10:29 Buenos días.
Me llamo Francisco y soy de Murcia, la semana próxima ire a realizar el pedido de la spacetourer 180cv automática, tamaño M, lo que aun no tengo claro es el color, me jode pagar 400 pavos mas por el metalizado a si que de momento estoy por el azul imperial, de equipamiento llevaría, gancho remolque, retrovisores abatibles eléctricamente, pack protección, pack seguridad head up display, alarma volumétrica y perimétrica, ayuda al estacionamiento trasero, acceso y arranque menos libres y pack seguridad plus, todo esto por 35000 euros. No se como veis la propuesta de presupuesto.

un saludo y deseando ir a pedirla.
Es caro, yo he pagado menos por la shine sin alarma y sin gancho, pero con navegador. Aunque también depende de la financiación (700 euros), si entregas coche (750 euros), promoción para familias numerosas (1000 euros), y descuento de matriculación de familia numerosa (500 euros)
 #4113  por kicandel
 
El interés de la financiación la tengo al 4, 99, y la mía también lleva navegador. La verdad que me han pasado varios presupuestos y de 35000 no me han bajado.
 #4116  por DT20C
 
Trok escribió: 26 Ago 2017, 11:28 HOLA,
POR LO QUE COMENTAS DEBE SER LA Shine. Yo con pintura metalizada , pack seguridad y pack seguridad plus. ( sin pack proteccion y sin alarma) pero con descuento de familia numerosa el precio es 35.900 en Madrid. ESPERO QUE TE SIRVA. CUANDO LA SEÑALICES DINOS PLAZOS. GRACIAS

En este momento llegada ENERO - FEBRERO.
 #4131  por vbraque
 
Pues si es la Feel yo tambien la veo algo cara, por muchos extras que le hayas puesto.
 #4132  por kicandel
 
vbraque escribió: 27 Ago 2017, 17:28 Pues si es la Feel yo tambien la veo algo cara, por muchos extras que le hayas puesto.
¿En que cantidad?, no tengo descuento de financiación, otro concesionario me da un presupuesto de 400 euros más barata. Pero en Valencia.