• En Fase de Presupuestos

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4151  por zorrito
 
Amigos, me presento.
Estoy estudiando el cambio de mi Gran Scenic. Somos familia de 6 miembros y las alternativas, después de la desaparición de los grandes monovolúmenes se restringen mucho.

He mirado la VW, la V y el trio S/T/P.
La primera tiene un diseño desfasado sobre todo en el tema de modularidad. La V tiene precios prohibitivos y funciona a base de extras. Te descuidas y el volante no viene de serie.
Las tres restantes, me parecen la solución ideal para quienes quieren un equilibrio entre calidad, equipamiento y precio, sin olvidar que cubre las necesidades de espacio para personas y carga de una familia numerosa.

Llevo unos dias valorando precios y equipamientos. Me decanto por la versión Standar/M, motor de 150cv y terminación Allure/Shine......siendo idénticas salvo el frontal, me decantaré por la que me lo ofrezca más barata.

La sensación que saco tras varias visitas a diferentes concesionarios es el poco conocimiento del producto que tienen los comerciales, unido al hecho de las diferencias de precio de un sitio a otro. Esto me lleva a pensar que nunca sabes si te están diciendo toda la verdad sobre el precio.

Por cierto, mi actual coche es full equipe con 13 años y lo que me venden como novedad ya lo llevaba mi coche cuando lo compré.

Da gusto encontrarse un lugar de ayuda y consulta antes de firmar el pedido del nuevo coche. Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

En fin no me quiero extender, ya habrá lugar.
Os iré informando acerca de mis conclusiones.
Un saludo
 #4152  por Aprogi
 
Muy buenas zorrito. Cuando tengas presupuestos afinados nos los cuentas :kdd: , para que los que estamos como tú podamos hilar más fino.
Suerte!
 #4154  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido zorrito y que haya suerte con los presupuestos; estoy totalmente de acuerdo contigo en el diseño desfasado de la Volkswagen, y lo de los precios y las opciones de la Mercedes V es casi de juzgado de guardia.
 #4159  por vbraque
 
bienvenido... seguro que elijes bien
 #4178  por Casado
 
Bienvenido Zorrito.
 #4179  por dahir78
 
Bienvenido zorrito espero que encuentres aqui lo que buscas, a mi me ha servido de mucho, mira tambien el hilo de los plazos de estrega porque si la quieres para ya..... :|
Bueno ya veras como va la cosa. Un abrazo ok:
 #4290  por magiber4
 
zorrito escribió: 29 Ago 2017, 11:23

La sensación que saco tras varias visitas a diferentes concesionarios es el poco conocimiento del producto que tienen los comerciales,
mas razon que un santo, jajajaja

pero pez.... pez....

en mi caso hasta el propio Gerente del concesionario no sabia nada de las opciones del vehiculo, me decia que le preguntara al vendedor.... que luego el me ajustaria el precio...
 #4293  por vbraque
 
Tener en cuenta que no es un coche que vendan masivamente. Por cada Spacetourer/Traveles que vendan, venden una docena de C4 o 308.
De todos modos me parece de juzgado de guardia que ni los comerciales de la marca sepan donde esta hasta el ultimo tornillo de lo que venden. Deberian ser conscientes que son la cara visible de la marca y que de lo buena (o mala) y sobre todo precisa que sea la informacion que dan depende la decision de compra del cliente. Pero como de nuevo ha llegado una nueva época de auge de ventas, podemos decir que van sobraos.