• En Fase de Presupuestos

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4151  por zorrito
 
Amigos, me presento.
Estoy estudiando el cambio de mi Gran Scenic. Somos familia de 6 miembros y las alternativas, después de la desaparición de los grandes monovolúmenes se restringen mucho.

He mirado la VW, la V y el trio S/T/P.
La primera tiene un diseño desfasado sobre todo en el tema de modularidad. La V tiene precios prohibitivos y funciona a base de extras. Te descuidas y el volante no viene de serie.
Las tres restantes, me parecen la solución ideal para quienes quieren un equilibrio entre calidad, equipamiento y precio, sin olvidar que cubre las necesidades de espacio para personas y carga de una familia numerosa.

Llevo unos dias valorando precios y equipamientos. Me decanto por la versión Standar/M, motor de 150cv y terminación Allure/Shine......siendo idénticas salvo el frontal, me decantaré por la que me lo ofrezca más barata.

La sensación que saco tras varias visitas a diferentes concesionarios es el poco conocimiento del producto que tienen los comerciales, unido al hecho de las diferencias de precio de un sitio a otro. Esto me lleva a pensar que nunca sabes si te están diciendo toda la verdad sobre el precio.

Por cierto, mi actual coche es full equipe con 13 años y lo que me venden como novedad ya lo llevaba mi coche cuando lo compré.

Da gusto encontrarse un lugar de ayuda y consulta antes de firmar el pedido del nuevo coche. Muchas gracias a todos por hacerlo posible.

En fin no me quiero extender, ya habrá lugar.