• Visitando concesionarios

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4313  por achopen
 
Muy buenas chavales,
Hace tiempo que os leo pero todavía no me había registrado la cuenta. Mi coche tiene ya 20 años, y va siendo de cambiarlo x otro que me dure al menos otros 20 años. Llevaba tiempo pensando en hacerme con una camper y me gustan sobre todo las de dimensiones contenidas xq en realidad con tener un mueble que se convierta en cama el resto me sobra.
No conocía la Spacetourer/Traveller/Proace, y hace poco estuve en un concesionario Toyota y al ver la versión corta me dejó enamorado, aunque visitando concesionarios casi me gusta mas la peugeot traveller XS. De momento estoy pidiendo presupuestos, xo la compra no se demorará. Mientras tanto, x aquí nos vemos
 #4314  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido Achopen, y a disfrutar del foro. :)
 #4321  por zorrito
 
Bienvenido, Achopen. Yo también ando buscando decantarme por una un otra marca, aunque tengo claro que será una de las 3 primas
 #4336  por achopen
 
Una pregunta a los propietarios, el motor 1.6 diesel se me antoja un poco pequeño para mover una furgo de 2 toneladas, los q ya la tenéis, me podéis comentar como va? Habitualmente la usaría con 4 plazas y maletas a tope, y todo eso mas el AA... Si la diferencia de precio es pequeña ire a x el motor 2.0, pero aun asi espero vuestras opiniones.
 #4339  por JoseMGarcia77
 
^ Esto ya se ha comentado en algún hilo, y hay un par de foreros que tienen el motor 1.6 y dicen que les va fenomenal. Si vas a llevar normalmente sólo 4 plazas, yo creo que vas sobrado con el 1.6. (Con 6 u 8 plazas, como es mi caso, creo que lo lógico es el 2.0 de 150 CV).
 #4346  por Josexu
 
Coincido con JoseMGarcia yo tengo el 1.6 y con 5 personas mas equipaje tira bastante bien, pero para hacer un adelantamiento casi siempre en 5 marcha
 #4347  por JoseMGarcia77
 
Josexu escribió: 07 Sep 2017, 19:34 pero para hacer un adelantamiento casi siempre en 5 marcha
Hombre, eso es normal. La sexta está pensada para velocidad estable alta en autovía, no para pedirle un acelerón de adelantamiento.
 #4353  por achopen
 
Pensaba pedir la tercera fila de asientos, xo ponerla solo cuando vaya a llevar a la familia al completo. Lo normal llevar solo la segunda y viajar cuatro. La verdad que el motor 1.6 entrega unos respetables 120cv, y tampoco es un vehículo xa correr, xo todas las t6 llevan un 2 litros y aunque entreguen 85cv proporcionan bastante mas par, de ahí las dudas. Muchas gracias por las respuestas
 #4354  por achopen
 
No veo como editar el mensaje, el motor 1.6 da 115cv y 300Nm, mientras que el 2.0 de VW con 84cv da 220Nm.
 #4357  por vbraque
 
Pues tu mismo acabas de responderte.
Ten en cuenta que este modelo de citroen/peugeot/toyota tiene incluso motores con menos caballos 95 concretamente, pensado para las versiones basicas y furgonetas de carga que aunque pesan algo menos que la familiar, cargan mucho mas.... y aguantan que no veas.
Pero la comparacion con la VW es perfecta.
Si no te gusta correr tienes mas que de sobra con la de 115cv