• Hola grupo, desde Donostia

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4865  por Emmanuel
 
Acabo de presentarme en el foro y ya os pido algo de ayuda.
Es sobre el tema de configuración de los asientos y la duda es:
Quiero la Compacq 5 plazas y si poniendo la bancada de atrás lo más cerca del maletero y los asientos de adelante lo más adelante que se pueda...si en ese pequeño salón que se forma entrarían 2 adultos para dormir. Gracias de antemano
 #4866  por JoseMGarcia77
 
Nosotros tenemos ese modelo y aunque no he probado esa configuración (porque tenemos las tres bancadas de asientos) creo que poniéndolo como tú dices, estaríais estrechos y en cuanto sean personas altas no cabrían.

Si tu idea es usar el coche así, creo que lo más prudente sería tirar por la versión de longitud mediana.
 #4867  por Emmanuel
 
Sí, gracias
Miraré la medidas en el concesionario, si no a por la M
Saludos