• Ola! Citroen Spacetourer 150 M business de Francia (64)

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #5125  por euz64
 
Ola à todos !
Soy de Francia en Bayona y me voy a presentar my Spacetourer M 150blueHdi sable business.
Lo quiero el mas modulo, es decir con cinco places minimum para viajar con los grandes ninos (22 y 16anos), y tambien con una cama cuando retire la banqueta 3 places para viajar a 2 !
Algun fotos para muestrar todo esto :
El vehiculo antes y despues :
Imagen

Imagen

2 places delantera:
Imagen

Primero, he cambio las llantas, OXXO Hyperion black 17p:
Imagen

Para menos aire en el interior :
Imagen

Un poquito de covering disceto con Venilia adhesivo :
Imagen

Proteccion de atras con Venilia :
Imagen

La banqueta amovible :
Imagen

Para el verano, la cama para 2 :
Imagen

Imagen

:mrgreen:
 #5128  por Kondor
 
Aupa Euz64.
Con el restiling te ha quedado un bonito vehiculo.
Una pregunta. Los derivabrisas de las ventanillas los has comprado en el mismo concesionario Citroen o en alguna web por internet?? Precio aproximado??
En cuanto tenga la mia, lo primero que quiero ponerle es los "derivabrisas". Son muy utiles....
Agur desde Hegoalde....
 #5132  por madcrow
 
Yo también le quiero comprar los derivabrisas de las ventanas. A parte de quedar bien son muy útiles. Los he visto puestos en una Spacetourer este fin de semana y ya los he apuntado a la lista de cosas que quiero.

Me han gustado mucho los vinilos de las molduras protectoras laterales. Han quedado muy bien. Otra cosa que también le quiero poner es el protector del paragolpes trasero. ¿Lo has hecho tu o es accesorio original de Citroën?

Yo le pondré también el cubre carter, porque voy mucho por caminos de tierra, las alfombrillas de goma delanteras y una cuba de goma en el interior del maletero.

Lo de la cama lo veo genial. Una solución muy sencilla y válidad para dormir dos.
 #5148  por Proace2017
 
euz64 escribió: 24 Oct 2017, 08:56 Ola los derivabrisas son aqui :
https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B01N4PHLT ... ref=plSrch
Hola, tengo varias preguntas: Valen para nuestro modelo? Es dificil de instalar? Son tintadas o transparentes

Gracias