• Buenas desde Alemania

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #5762  por Rober
 
Hola a todos,

Hace poco que me he mudado a Alemania y aquí sin coche uno se aburre.
Por eso he decidido comprar una Toyota Proace compact Family color blanca de 150cv, sencillita, con pocos extras, para el disfrute personal, para viajar y camperizarla un poco.

He elegido la compact porque somos dos y con que tenga sitio para montar una pequeña cocina y cama ya soy feliz.

Puede que algunos me digáis que es pequeña para ese objetivo, pero he de decir que viniendo de una Renault Kangoo, si le das un poco al coco, puedes montar un verdadero transformer dentro.

A parte que buscaba algo que no fuera muy grande, ya que va a ser el único vehículo en casa y se va a mover tanto para cortos trayectos por ciudad cómo para largos por el territorio.

Un saludo.
Rober :ico2:
Imagen
 #5765  por XFT
 
Felicidades Rober, a disfrutarla.
Yo pienso lo mismo que tú, vengo de una Vito camperizada y luego de un Qubo y he optado por la Compact también por las mismas razones. El tamaño da para mueble trasero, cama y cocina de quita y pon, lleva de serie las ventanas laterales y además resulta más funcional en ciudades. Ya nos dirás que le vas poniendo. Por cierto, una pregunta, ¿qué equipo de música trae con el acabado Family?, ¿has podido encargar la calefacción Webasto?.
Disfrútala
 #5770  por vbraque
 
Bienvenido Rober... buena eleccion para tus propositos.
 #5773  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido Rober, creo que tu decisión es muy lógica. Para dos personas, la versión corta es un auténtico palacio. Y nosotros también escogimos esta versión por su maniobrabilidad, que con 4,90 m es claramente peor. Y la verdad es que no nos hemos arrepentido en absoluto. :)
 #5775  por Proace2017
 
Rober escribió: 02 Dic 2017, 00:16 Hola a todos,

Hace poco que me he mudado a Alemania y aquí sin coche uno se aburre.
Por eso he decidido comprar una Toyota Proace compact Family color blanca de 150cv, sencillita, con pocos extras, para el disfrute personal, para viajar y camperizarla un poco.

He elegido la compact porque somos dos y con que tenga sitio para montar una pequeña cocina y cama ya soy feliz.

Puede que algunos me digáis que es pequeña para ese objetivo, pero he de decir que viniendo de una Renault Kangoo, si le das un poco al coco, puedes montar un verdadero transformer dentro.

A parte que buscaba algo que no fuera muy grande, ya que va a ser el único vehículo en casa y se va a mover tanto para cortos trayectos por ciudad cómo para largos por el territorio.

Un saludo.
Rober :ico2:
Imagen
Aqui en españa, no es posible configurar la 150cv en acabado compact, con la version family advance. En el acabado shuttle (menos equipamiento) creo que si se puede.. asi que enhorabuena si alli si se puede.
 #5842  por Rober
 
XFT escribió: 02 Dic 2017, 11:13 Felicidades Rober, a disfrutarla.
Yo pienso lo mismo que tú, vengo de una Vito camperizada y luego de un Qubo y he optado por la Compact también por las mismas razones. El tamaño da para mueble trasero, cama y cocina de quita y pon, lleva de serie las ventanas laterales y además resulta más funcional en ciudades. Ya nos dirás que le vas poniendo. Por cierto, una pregunta, ¿qué equipo de música trae con el acabado Family?, ¿has podido encargar la calefacción Webasto?.
Disfrútala
Gracias a todos por la bienvenida, aún estoy buscando el mejor precio, en el apartado de multimedia viene lo siguiente:

Multimedia & Navigation
• externer Audioeingang (AUX) und USB-Schnittstelle
• Bluetoothe Freisprecheinrichtung
• 8 Lautsprecher
• RDS-Radio mit MP3-Wiedergabefunktion
• USB-Schnittstelle

lo he puesto en el traductor:
Multimedia y navegación
- entrada de audio externa (AUX) e interfaz USB
- altavoz Bluetooth
- 8 altavoces
- radio RDS con función de reproducción MP3
- interfaz USB

Sobre la calefacción preguntaré a ver cómo funciona sin bateria auxiliar y dónde lo ponen.

Proace2017 escribió: 02 Dic 2017, 20:04 Aqui en españa, no es posible configurar la 150cv en acabado compact, con la version family advance. En el acabado shuttle (menos equipamiento) creo que si se puede.. asi que enhorabuena si alli si se puede.
Aquí puedes configurar hasta la de 180cv en modelo family compact. Creo que a muchos de los alemanes les gusta que los coches tengan caballos: https://www.toyota.de/configure/proace- ... 7c23601045