• hola y gracias!!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #5822  por hashe
 
Hola a todos, todavía estoy en proceso de elección de una de las tres hermanas y con dudas de motor principalmente. Tengo claro que quiero la versión corta y gracias a todos vosotros me voy empapando de cosas que en los concesionarios no te cuentan de primeras. La verdad es que todos los usuaruos de este foro haceis una gran labor!
Saludos!!
 #5824  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido hashe, y que disfrutes del foro. :)

Yo también tuve claro desde primera hora que íbamos a por la versión corta, así que si puedo ayudar en algo, aquí me tienes.
 #5825  por piti
 
hashe escribió: 06 Dic 2017, 09:45 Hola a todos, todavía estoy en proceso de elección de una de las tres hermanas y con dudas de motor principalmente. Tengo claro que quiero la versión corta y gracias a todos vosotros me voy empapando de cosas que en los concesionarios no te cuentan de primeras. La verdad es que todos los usuaruos de este foro haceis una gran labor!
Saludos!!
felicidades por la decisión, seguro que el motor que escojas será una buena opción ok:

si necesitas algo aquí estamos, y si tardamos es que hemos salido con las furgos! jejeje birras:
 #5826  por hashe
 
Gracias a ambos! No os podeis imaginar la cara que se me pone al ver pasar una de estas furgos bs.bs: disfrutadla los afortunados dueños :ico2: y tardad lo que tengais que tardar en responder, es por una buena causa :mrgreen:

A lo mejor me podeis ayudar alguno si tenéis, o habéis probado la corta con motor 115cv. Mi principal duda es si este motor se comporta bien sin carga excesiva (2 adultos 2 niños sin equipaje) pero con el aire acondicionado en cuestas del 6% más o menos, y manteniendo 120 km/h. Para que os hagais una idea los que conozcais la zona norte es para ir y volver de Pamplona a Donosti por la A15 varias veces al mes. Este trayecto es lo más exigente que a priori voy a pedirle al motor.

Estoy pendiente de probarla algún día para poder decidirme, pero quizá alguien ha realizado ese trayecto o similar y puede contarme sus impresiones.

Un saludo y mil gracias a todos!!
 #5833  por JoseMGarcia77
 
Yo no tengo experiencia directa con ese motor (el nuestro lleva 150 CV, pero es que nuestra familia es de 6, todos adultos); pero hay varios foreros que lo tienen y han comentado que el motor va de lujo, y en tus condiciones, con dos adultos y dos niños, creo que irás sobrado.

Lee otros hilos en el foro, pero ya he comentado que en este caso lo de los 115 CV engaña, porque el par motor es bastante alto, y es un parámetro más importante de lo que parece. Así que lo dicho: en tu caso, yo creo que puedes tirar por el 115 CV sin problemas, y eso que te ahorras, tanto en precio como en consumo. :)
 #5834  por hashe
 
JoseMGarcia77 escribió: 07 Dic 2017, 01:08 Yo no tengo experiencia directa con ese motor (el nuestro lleva 150 CV, pero es que nuestra familia es de 6, todos adultos); pero hay varios foreros que lo tienen y han comentado que el motor va de lujo, y en tus condiciones, con dos adultos y dos niños, creo que irás sobrado.

Lee otros hilos en el foro, pero ya he comentado que en este caso lo de los 115 CV engaña, porque el par motor es bastante alto, y es un parámetro más importante de lo que parece. Así que lo dicho: en tu caso, yo creo que puedes tirar por el 115 CV sin problemas, y eso que te ahorras, tanto en precio como en consumo. :)
Muchas gracias por la información JoseMGarcia77, es de gran ayuda ok: