• Instalación de instalación carriles

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #6019  por kikesanve
 
Hola saludar a todos, soy nuevo por aquí y ya estoy aprendiendo de vuestras aportaciones que se agradecen enormemente.
Ya di la señal para una una Spacetourer mista de pocos kilómetros que me la van a pasar a turismo, esta solo tiene la 2 fila de asientos de 3 en bloque y estos son fijos y no se plegan solo se abaten muy limitados. Tengo idea de cambiarlos. No se por cuanto saldrán, todavía no me dieron precio, si alguien lo sabe y si hay en otros sitios.
Sabe alguien si levantando el plastico rigido del suelo y comprando los railes podre acoplarlos.
Si alguien tiene la experiencia, quedaría muy agradecidos por vuestra información.
 #6020  por Papi_0411
 
Yo me imagino que los enganches lo tendrán todos igual. Lo único que yo pregunte para ponerle un raíl más y la cifra te va asustar. Jajaja. Salía por 1000€ o eso me dijeron en su tiempo en los repuestos. Pregunta por si ha bajado de precio. Pero hasta que no pase los años y haya alguna en desguace va a salir caro de cojo......
 #6022  por kikesanve
 
Gracias Papi, si me asuste. Estaremos alerta.
¿Por curiosidad la tuya tiene cubre carter? el que di la señal km 0 biene sin él y me resulta raro
 #6023  por Papi_0411
 
kikesanve escribió: 17 Dic 2017, 21:41 Gracias Papi, si me asuste. Estaremos alerta.
¿Por curiosidad la tuya tiene cubre carter? el que di la señal km 0 biene sin él y me resulta raro
Ninguna viene con cubrecarter a no ser que se pida de fábrica con la opción de carga. ( creo recordar que era esa)
 #6034  por Solodan
 
Vi un vídeo de uno que hizo la misma operación pero en otro modelo de furgo. Este tuvo que desmontar el tubo de escape para poder acceder por debajo a las sujeciones y atornillar los raíles. Creo que en nuestro caso sería algo parecido.
 #6052  por vbraque
 
Pues no se lo que te cobran en un conce por este repuesto (cubrecarter) pero aqui lo tienes como accesorio oficial
http://accesorioscitroen.com/estilo-y-p ... 45280.html

Igual, si eres un manitas y puedes acceder por debajo, son 4 tornillos y listo por poco mas de 100 euritos
 #6053  por vbraque
 
Como bien indica el anuncio, debes comprar los tornillos 722149 X2 pero será poca cosa
 #6060  por Puerto
 
Buenas tardes, yo he pedido precio del cubre Carter en el concesionario de (Barcelona)donde he comprado mi spacetourer y son 132€ más montaje y en Mérida se me queda algo más barato pero poco.