• Presentación

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #6206  por Dani_bcn
 
Hola, me llamo Dani y soy de Barcelona. Estoy mirando de comprarme una 8 ó 9 plazas y la opción XS de la spacetourer me parece buena opción por las dimensiones reducidas.
Entro para recopilar más información sobre este tipo de vehículos, estoy pez en el tema.
Saludos a todos.
 #6210  por Robert
 
Bienvenido dani, aquí podrás informarte de lo que quieras y veras que por lo general todos estamos muy contentos con nuestras "furgos".
Yo tengo una traveller compac , decirte que con todas las plazas montadas no tienes apenas maletero, en mi caso casi siempre viajamos 6 y elegimos la compac por lo comoda que es en ciudad y la verdad no me arrepiento , pero si necesitas llevar siempre todas las plazas mejor la standar se conduce igual de facil .
 #6212  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Dani!

Al igual que Robert, nosotros cogimos el tamaño corto de un Traveller por cuestión de comodidad en ciudad, ya que el modelo mediano nos complicaba la vida. Y la verdad es que estamos encantados, nuestro Traveller es más que suficiente para nuestra familia, y hasta ahora, ni un problema. ¡A disfrutar de tu coche! :)
 #6226  por vbraque
 
Pues bienvendio, usa el buscador y todo lo que no encuentre... pregunta, que es gratis birras: